TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Bueno muchachos, paro la lluvia, prendan el fuego para la Cena de los 8 pe jajaja
( Eran re ciclotimicos los tipos )
( Eran re ciclotimicos los tipos )
Novato2015 escribió:A cuánto la ven hoy muchachos ? Ayer salí y hoy volví a entrar un poquito más abajo
Maximos... todo es posible...
De anteayer a hoy nada cambio...
Yo ayer salí con la mitad cuando estaba bieeenn abajo. Ahora tengo eso líquido y ya subió un 5,38%. Tengo un olfato tremendo!!! 
-
Novato2015
A cuánto la ven hoy muchachos ? Ayer salí y hoy volví a entrar un poquito más abajo
Peloco escribió:Estaria linda una endgulfing...
Ayer -15... hoy un +15
esto es bolsa ....todo puede pasar
Estaria linda una endgulfing...
Ayer -15... hoy un +15
Ayer -15... hoy un +15
Rock and Roll... 
Ojo que pueden empezar la carrera de los vendidos para recomprar, atentos
Vamos que se acabaron los deseperados por salir... 
Para mi va a operar todo el dia arriba de 6...
Veo soporte en 5,55... el resto es saraza... 
-
Reina Lotera
Creo que los $5 serán un fuerte soporte en caso de que la baja continúe, de cualquier manera esperemos que hoy rebote fuerte y se vaya arriba de los $6!!
lucas3 escribió:amigo gamuzino, mas alla de lo que ud. prefiera, la distribucion(ultima fase de una suba) se hace en los maximos, no hay compradores, el precio baja un 15% en el dia, nadie paga para arriba, en el medio operan los traders que entran y salen durante la rueda aprovechando tamaño porcentaje (para arriba o para abajo) y forman el volumen operado, ya con el precio un 15 o 20 abajo, las manos fuertes vuelven a entrar.
amigo gamuzino, mas alla de lo que ud. prefiera, la distribucion(ultima fase de una suba) se hace en los maximos, no hay compradores, el precio baja un 15% en el dia, nadie paga para arriba, en el medio operan los traders que entran y salen durante la rueda aprovechando tamaño porcentaje (para arriba o para abajo) y forman el volumen operado, ya con el precio un 15 o 20 abajo, las manos fuertes vuelven a entrar.
lucas3 escribió:Tran es solo un arbol mas de este bosque, no olvidar que la baja fue para bancos, electricas y resto,las bajas con volumen son malas, es la fase de distribucion en sus montos maximos(el galicia ocurrio la semana pasada),el listado del panel lideres, se revisa cada tres meses en funcion del volumen operado en el trimestre, por eso salio tran, (que hizo la suba con poco volumen)la empresa es solida y recuperara valores pero lentamente, y esperando los incrementos de tarifas en el nuevo gobierno.Veo mucha gente enojada y con razon, pero esto es market y asi funciona, hay que acumular experiencia y como dijo otro forista "tomar las utilidades" no existe suba eterna(tampoco a la baja)inviertan con precaucion .
No comparto, prefiero una baja con volumen, quiere decir q quieren entrar otros, si esta baja es sin volumen significa que nadie la quiere, hoy habia ordenes de comprar grandes