TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Cuantos pajaritos se comieron ayer 

Bueno muchachos, paro la lluvia, prendan el fuego para la Cena de los 8 pe jajaja
( Eran re ciclotimicos los tipos )
( Eran re ciclotimicos los tipos )
Novato2015 escribió:A cuánto la ven hoy muchachos ? Ayer salí y hoy volví a entrar un poquito más abajo
Maximos... todo es posible...
De anteayer a hoy nada cambio...

Yo ayer salí con la mitad cuando estaba bieeenn abajo. Ahora tengo eso líquido y ya subió un 5,38%. Tengo un olfato tremendo!!! 

-
A cuánto la ven hoy muchachos ? Ayer salí y hoy volví a entrar un poquito más abajo
Peloco escribió:Estaria linda una endgulfing...
Ayer -15... hoy un +15
esto es bolsa ....todo puede pasar

Estaria linda una endgulfing...
Ayer -15... hoy un +15
Ayer -15... hoy un +15

Rock and Roll... 

Ojo que pueden empezar la carrera de los vendidos para recomprar, atentos
Vamos que se acabaron los deseperados por salir... 

Para mi va a operar todo el dia arriba de 6...
Veo soporte en 5,55... el resto es saraza... 

-
Creo que los $5 serán un fuerte soporte en caso de que la baja continúe, de cualquier manera esperemos que hoy rebote fuerte y se vaya arriba de los $6!!
lucas3 escribió:amigo gamuzino, mas alla de lo que ud. prefiera, la distribucion(ultima fase de una suba) se hace en los maximos, no hay compradores, el precio baja un 15% en el dia, nadie paga para arriba, en el medio operan los traders que entran y salen durante la rueda aprovechando tamaño porcentaje (para arriba o para abajo) y forman el volumen operado, ya con el precio un 15 o 20 abajo, las manos fuertes vuelven a entrar.

amigo gamuzino, mas alla de lo que ud. prefiera, la distribucion(ultima fase de una suba) se hace en los maximos, no hay compradores, el precio baja un 15% en el dia, nadie paga para arriba, en el medio operan los traders que entran y salen durante la rueda aprovechando tamaño porcentaje (para arriba o para abajo) y forman el volumen operado, ya con el precio un 15 o 20 abajo, las manos fuertes vuelven a entrar.