COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo +

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Jue Mar 26, 2015 7:52 pm

sabrina escribió:
pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad! :twisted:

:lol:

me haces a acordar como en APBR , hace 6 meses. :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 7:50 pm

sabrina escribió:No, mejor un carajo, no podés ir a decirle a la gente que hoy seguramente está re preocupada que mañana se pegan otro 20 para abajo por lo que Cristina acaba de anunciar. No me parece bien.
Ojalá entre más gente a come pero no voy a ir a otros foros a hacer leña del árbol caído.
Hay cada mala leche acá que al final me termino haciendo una mala sangre increíble y no por come (porque la sigo viendo alcista, sí, aunque mañana quizá siga bajando) si no por la gente de m. que hay!

Metrogas es timba Sabri, COME es el futuro!!!! No quise ser cruel con los tenedores de Metrogas, algunos papelitos tengo ahí!!!
:oops:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Mar 26, 2015 7:49 pm

Mejor hoy no posteo más porque me agarra la tanada y termino peleada con todo el mundo :mrgreen: ya me ha pasado.
Soy una justiciera incorregible :2230:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue Mar 26, 2015 7:49 pm

soy como orion sabri mala leche fui a romper tibia y perone a metrogas

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Mar 26, 2015 7:47 pm

No, mejor un carajo, no podés ir a decirle a la gente que hoy seguramente está re preocupada que mañana se pegan otro 20 para abajo por lo que Cristina acaba de anunciar. No me parece bien.
Ojalá entre más gente a come pero no voy a ir a otros foros a hacer leña del árbol caído.
Hay cada mala leche acá que al final me termino haciendo una mala sangre increíble y no por come (porque la sigo viendo alcista, sí, aunque mañana quizá siga bajando) si no por la gente de m. que hay!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 7:47 pm

Pobre Beldi...no quiero pensar en Fedio!!!!!

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue Mar 26, 2015 7:46 pm

sabrina escribió: pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad! :twisted:

toy jodiendo sabricienta hoy perdi mucho en come pero intento pasarla bien solo digo loque dijo la cristi plan garrafa para todos ya me voy pidiendo una

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 26, 2015 7:45 pm

Con lo que esta diciendo kris :2230: :2230: :2230: mañana tiene que haber rebote, puede fallar

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 7:44 pm

sabrina escribió: pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad! :twisted:

Mejor Sabri, que vengan para acá...así nos dan una mano y hacemos patria!!!! :mrgreen:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Jue Mar 26, 2015 7:44 pm

Leyendo todo el foro,puedo resumir que rajaron todos en todas las acciones por cagazo.
Son todos los que iban a largo y merval a 50000000 :golpe:

La psiquis cuando todo sube es increíble como se arma la burbuja mental y ahora dos dias de baja,todos vendieron en maximos y veían venr esta corrección.

La semana pasada todo era up up up sin escalas......vamoooossssssssss :bebe:

Mañana rebota 0,0001 % y vuelven todos a ponerse relocos que vuleve la suba y que no vendieron nada :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Mar 26, 2015 7:43 pm

2pac1989 escribió:hoy hablo compa anuncio tercera guerra mundial y apocalipsis de mercados tambien predijo la tormenta solar que colapsara los sitemas electricos y bajaran sus valores las acciones

pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad! :twisted:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 7:40 pm

parksofi77 escribió:Muchachos, yo largue todo el viernes hasta cometa. Me quede con Frances, siempre administrando cuentas, asesorando. Les juro, no confio en los feriados yankees, menos a esta terrible suba. Tienen que leer bien al Mercado, mas al nuestro. Si te da la oportunidad de ganar $100, bórrate, no esperes a que caiga tu comitente y ganar $50. Va a volver a subir, lógico, ayer mismo decía que Come, no hubo fuerte distribución, pasa que el Merval es una epidemia, mas cuando baja y pum, a vender. Pero cuanto queremos que suba una acción? cuanta ganancia queremos en nuestra comitente?. Pregunto, el AT, daba hasta $5 o mas, pero el Mercado nuestro se maneja por noticias, Griesa, Kici, Scioli, Oil, etc.. A quien carajo le importa lo que dice Beldi de infobae, dejencen de joder. Lean bien el Mercado, estén informados diariamente. Y si se metieron 50 fondos de inversión, cuanto pueden durar?, 2 semanas!!!!!!, salimos entre las 5 peores economías del mundo. No nos damos cuenta, lo vuelvo a repetir, los 3 gordos que fuman habanos y toman scotch, tienen millones y cuando sacan un 30%, o menos rajan. Nosotros estamos para acompañar, a menos que vayas al largo plazo. La tendencia esta intacta, es UP. Pero esta correcion, puede ser una tendencia para la baja.

Hablando de Beldi... un flaco se la mandó a guardar recién!!!! :lol:

Beldi, usted es de la troupe que pronosticaba Blue a 20$ a fin de 2014.
También pronosticó que el Merval iba a ser una fiesta interminable, como dice en esta nota...
Somos un mercado de FRONTERA, altamente especulativo. Se acuerda de Octubre del año pasado?
Bueno, parece que hoy comienza a filmarse la remake de esa película (de terror, para el pequeño inversionista) Todo especulación en base a expectativas, nada concreto.
No se cansa de vender humo?

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Jue Mar 26, 2015 7:39 pm

Muchachos, yo largue todo el viernes hasta cometa. Me quede con Frances, siempre administrando cuentas, asesorando. Les juro, no confio en los feriados yankees, menos a esta terrible suba. Tienen que leer bien al Mercado, mas al nuestro. Si te da la oportunidad de ganar $100, bórrate, no esperes a que caiga tu comitente y ganar $50. Va a volver a subir, lógico, ayer mismo decía que Come, no hubo fuerte distribución, pasa que el Merval es una epidemia, mas cuando baja y pum, a vender. Pero cuanto queremos que suba una acción? cuanta ganancia queremos en nuestra comitente?. Pregunto, el AT, daba hasta $5 o mas, pero el Mercado nuestro se maneja por noticias, Griesa, Kici, Scioli, Oil, etc.. A quien carajo le importa lo que dice Beldi de infobae, dejencen de joder. Lean bien el Mercado, estén informados diariamente. Y si se metieron 50 fondos de inversión, cuanto pueden durar?, 2 semanas!!!!!!, salimos entre las 5 peores economías del mundo. No nos damos cuenta, lo vuelvo a repetir, los 3 gordos que fuman habanos y toman scotch, tienen millones y cuando sacan un 30%, o menos rajan. Nosotros estamos para acompañar, a menos que vayas al largo plazo. La tendencia esta intacta, es UP. Pero esta correcion, puede ser una tendencia para la baja.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Jue Mar 26, 2015 7:38 pm

2pac1989 escribió:hoy hablo compa anuncio tercera guerra mundial y apocalipsis de mercados tambien predijo la tormenta solar que colapsara los sitemas electricos y bajaran sus valores las acciones

:shock: Todo un profeta el muchacho.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 7:37 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Que paliza hoy :golpe:
Sigo acá firme :arriba:

Tu nick lo dice todo...y yo que hablaba de Humoacción :shock:
Mucha suerte y usá STOP LOSS!!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”