parksofi77 escribió:Pena, me da pena la sociedad, lógico, me doy pena a mi mismo porque formo parte. Escuchar a esta ladrona. La RPTM.
A mi me das pena vos , manga de nabo !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Pena, me da pena la sociedad, lógico, me doy pena a mi mismo porque formo parte. Escuchar a esta ladrona. La RPTM.
parksofi77 escribió:Que vergüenza esta Yegua, pobre Argentina
sabrina escribió:
pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad!
sabrina escribió:No, mejor un carajo, no podés ir a decirle a la gente que hoy seguramente está re preocupada que mañana se pegan otro 20 para abajo por lo que Cristina acaba de anunciar. No me parece bien.
Ojalá entre más gente a come pero no voy a ir a otros foros a hacer leña del árbol caído.
Hay cada mala leche acá que al final me termino haciendo una mala sangre increíble y no por come (porque la sigo viendo alcista, sí, aunque mañana quizá siga bajando) si no por la gente de m. que hay!
sabrina escribió: pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2675 invitados