TRAN Transener

Panel líder
Capitan Guillote

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Mar 26, 2015 5:22 pm

que páliza !

Quede en off side como Teo !!

:golpe:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Mar 26, 2015 5:22 pm

Fui inversor de este papel desde 0.80 hasta 4 pesos (3 años promediando a la baja y esperando el momento que despegue) y muy pocas veces vi este volumen. Ojo aca.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Mar 26, 2015 5:19 pm

Como creen que impactará esto?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=784227

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Mar 26, 2015 5:01 pm

No coincido. de CEPU2, debo tener el 10 % de la empresa jaja, pero mirá el volumen que mete hoy, no puedo salir ni aunque lo tire de a 50 papeles. TRAN hoy termina con un tremendo volumen, algunas carteras se están desarmando, sino no explica semejante volumen para este papel. Aún así el rendimiento que tuvo durante el año es monstruoso. Tranquilamente te podes ir -16 hoy, que aún así la tasa real efectiva por lejos supera la inflación. :2230:

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Mar 26, 2015 4:50 pm

acdisi escribió: ¿Había explicación para las pronunciadas subas anteriores? ¿A esa velocidad?

Es lógico que si alguien está interesado en comprar un activo del que hay poca oferta tiene que demostrar un mayor interés (suba de precio) para que haya gente dispuesta a largarlos, pero también generar situaciones de pánico para no tener que comprar siempre al alza y pagar un precio que no sea negocio.

Después, la codicia de la gente (caucho) hace el resto.

te agrego: a mi me da mucho más ansiedad una baja por goteo, sobre todo si es prolongada en el tiempo, porque es lo que suele pasar cuando los grandes quieren salir sin que nadie se entere. en ese caso, una vez que quiebra a la baja no tenés demanda por mucho tiempo.

cuando vienen con estas movidas donde en un par de días pasas de +7 a -20 me suena a generar pánico, a hacer saltar stops, a reventar caucionados y mantener bajo el precio de compra, porque no le da tiempo a ningún grande de salir con una posición más o menos importante.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 26, 2015 4:44 pm

JAV90 escribió:ahi paro la sangria!.. aparentemente!

Es que la baja local es un poco forzada ya que los ADR no están cayendo tanto.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 26, 2015 4:44 pm

Es increíble..no lo voy a hacer pero si quisiera recomprar ahora mismo lo que di hoy, tendría un 6% mas de papeles..

JAV90

Mensajepor JAV90 » Jue Mar 26, 2015 4:42 pm

ahi paro la sangria!.. aparentemente!

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Mar 26, 2015 4:41 pm

SunTsu escribió:Hay explicación para esto? digo, con el diario del lunes.

¿Había explicación para las pronunciadas subas anteriores? ¿A esa velocidad?

Es lógico que si alguien está interesado en comprar un activo del que hay poca oferta tiene que demostrar un mayor interés (suba de precio) para que haya gente dispuesta a largarlos, pero también generar situaciones de pánico para no tener que comprar siempre al alza y pagar un precio que no sea negocio.

Después, la codicia de la gente (caucho) hace el resto.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 26, 2015 4:35 pm

SunTsu escribió:Hay explicación para esto? digo, con el diario del lunes.

Mi opinión de esto es que empezó como una natural toma de ganacias..tenía que venir..mas de 100% en el año de un sauqe y sin contar que venía casi 2 meses al palo antes..

esa toma de ganancias comenzo "normal" con alta volatilidad en el intra de ayer y con un aumento de vol hacia el cierre...es ahí donde mi tranquilidad que tenía ayer a media rueda que veía una sana toma se empezo a inquietar viendo que se sumaban fuertemente otras empersas a la fuerte corrección..una vez que se inicia esto con volumen, los grandes player saben que moviendo mas el avispero más simple se les hace juntar en pala papeles cuando esten abajo..por eso la bañana de volumen y bajas fuertisimas en muchisimos papeles del lider y del gral..

Con esto en marcha, mantener una baja continua y tal vez exagerada..(yo creo que mañana sigue) es mas facil dado que ya iniciaste la caida de la bola de nieve y se suman muchos en el mercado..fijate hoy aca cuantos preferimos salir con la moneda en mano para desp ver donde se calma y pagar.

A eso sumale que no gustaron mucho al mercado las encuestas que salieron (todas pagas) de Scioli arriba de massa y macri etc y eso en un combo perfecto te castiga fuerte..

JAV90

Mensajepor JAV90 » Jue Mar 26, 2015 4:35 pm

Billy Ray Valentine escribió:Fenomeno de masas.

ehh vos estabas en los titulos publicos!!! acaso te pasaste billy a RV?? justo cuando vino esta sangria???

SunTsu

Mensajepor SunTsu » Jue Mar 26, 2015 4:27 pm

Hay explicación para esto? digo, con el diario del lunes.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Mar 26, 2015 4:23 pm

y mañana como sigue?

Novaton

Mensajepor Novaton » Jue Mar 26, 2015 4:21 pm

No vendo, estoy a largo.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 26, 2015 4:21 pm

ClauditoR escribió:ufff y bueno me salio mal esta vez :111:

ELQUILMEÑO escribió:Yo te avise... te pido por favor que me hagas acordar de esto cuando nos encontremos en la comida de los 8 que pienso ahorcarte con mis propias manos :mrgreen:

ClauditoR escribió:jajaja que mal terrible paliza , la verdad no pense que podia recortar tanto , me imaginaba que este escenario se podia dar mañana como mucho y despues de ahi rebotar pero bueno asi es esto , asi es la bolsa , tal vez mañana puede bajar mas, tal vez hoy mas pero bueno , hay que aprender de los errores , pero esta vez le pifie feo , espero que no a todos les sangre tanto el toor como hoy a mi :111:

ELQUILMEÑO escribió:Bueno Claudito, como te dije me voy y los dejo hasta despues de las 17 para no hacer macanas, lo unico que te puedo decir, es que si aun no las largastes pensa que si rompe los 5.60 aproximadamente, se va a buscar los 5 mangos y de ahi, cosa que no creo ni en mis peores sueños los 4.50....

ya esta ,ahora me quedo , me salio mal que le voy a hacer, encima hoy compre mas a 6.25 pensando que podia rebotar , pero bueno , de todo se aprende mis compras estan en 3.3 /4.10/4.60 y las de hoy en 6.25 ( en el medio habia largado y recomprado pero esa ni la cuento) a veces un putea pero bueno es dificil luchar contra la ambicion y la ambicion me decia que se iba a 8 en el corto , ahora no me queda otra que repensar lo que hice bien y lo que hice mal , lo unico que no me puedo reprochar es que siempre para mal o para bien las decisiones las tome yo asi que no tengo a quien hechar culpas o felicitaciones mas que a mi mismo

P.D que bueno que esta el foro para descargar un poco las penas jajaja en estos momentos nos ponemos sensibles como minas :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”