Quede en off side como Teo !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
acdisi escribió: ¿Había explicación para las pronunciadas subas anteriores? ¿A esa velocidad?
Es lógico que si alguien está interesado en comprar un activo del que hay poca oferta tiene que demostrar un mayor interés (suba de precio) para que haya gente dispuesta a largarlos, pero también generar situaciones de pánico para no tener que comprar siempre al alza y pagar un precio que no sea negocio.
Después, la codicia de la gente (caucho) hace el resto.
JAV90 escribió:ahi paro la sangria!.. aparentemente!
SunTsu escribió:Hay explicación para esto? digo, con el diario del lunes.
SunTsu escribió:Hay explicación para esto? digo, con el diario del lunes.
Billy Ray Valentine escribió:Fenomeno de masas.
ClauditoR escribió:ufff y bueno me salio mal esta vez
ELQUILMEÑO escribió:Yo te avise... te pido por favor que me hagas acordar de esto cuando nos encontremos en la comida de los 8 que pienso ahorcarte con mis propias manos
ClauditoR escribió:jajaja que mal terrible paliza , la verdad no pense que podia recortar tanto , me imaginaba que este escenario se podia dar mañana como mucho y despues de ahi rebotar pero bueno asi es esto , asi es la bolsa , tal vez mañana puede bajar mas, tal vez hoy mas pero bueno , hay que aprender de los errores , pero esta vez le pifie feo , espero que no a todos les sangre tanto el toor como hoy a mi
ELQUILMEÑO escribió:Bueno Claudito, como te dije me voy y los dejo hasta despues de las 17 para no hacer macanas, lo unico que te puedo decir, es que si aun no las largastes pensa que si rompe los 5.60 aproximadamente, se va a buscar los 5 mangos y de ahi, cosa que no creo ni en mis peores sueños los 4.50....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2024 invitados