Billy Ray Valentine escribió:Tengo que agregar la huevada esa de IMHO?![]()
Espero q no, siempre posteo de esa forma (IMHO).
hace lo que quieras billy, si escribís una burrada quedate tranca q te lo van a hacer saber

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Tengo que agregar la huevada esa de IMHO?![]()
Espero q no, siempre posteo de esa forma (IMHO).
Nadie escribió:DICA, BPMD, DICA, BPMD
Nadie escribió:En verdad es 2 % en dólares. Algunos incluso menos si se tiene en cuenta el costo de oportunidad por el tiempo dedicado a administrarlo (por más que haya inmo. de por medio...)
rivas144 escribió: Bueno, digamos que esto es bastante subjetivo. ¿Cual es el costo por administrar tus inversiones financieras? ¿Le sumás la luz, el agua, el gas y las facturas de la tarde?
MILONGA escribió: exteriorizados, significa no declarados en el patrimonio ?
Microsules Bernabo escribió:Les pregunto acá, a ver si me pueden asesorar: tengo dólares en el colchón (comprados formalmente, la AFIP me tiene junado)
El tema es que no los tengo exteriorizados. Cual es la mejor alternativa para exteriorizarlos (y poner fondos en la bolsa, por ejemplo) CEDIN, bonos, CCL inverso? Gracias...
Microsules Bernabo escribió:Les pregunto acá, a ver si me pueden asesorar: tengo dólares en el colchón (comprados formalmente, la AFIP me tiene junado)
El tema es que no los tengo exteriorizados. Cual es la mejor alternativa para exteriorizarlos (y poner fondos en la bolsa, por ejemplo) CEDIN, bonos, CCL inverso? Gracias...
Nadie escribió:En verdad es 2 % en dólares. Algunos incluso menos si se tiene en cuenta el costo de oportunidad por el tiempo dedicado a administrarlo (por más que haya inmo. de por medio...)
Billy Ray Valentine escribió:jajaj hoy mismo saque la cuenta. 2% clavado de renta en pesos.
Que dolor de huevos.
Deci que esta recontra amortizada ya.
Billy Ray Valentine escribió:A mi abuelo el inquilino le bloquea la renta! (y no se mueve del depto) y yo aca me lo fumo en pipa al salame este de griesa.
Aguante los bonardis!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, elcipayo16, eli, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1999 invitados