Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:Perdoneme usted se tomo una damajuana que delirios , esto vuela a medida que se acerque el cambio , expotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al_pacino escribió:entonces le hacemos caso y nos quedamos jajajaj es qeu la ganancia ya es mucha vio...
Elhombreaccion escribió:Perdoneme usted se tomo una damajuana que delirios , esto vuela a medida que se acerque el cambio , expotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al_pacino escribió:hola gente!!! vengo de 3.87 llega a 8??? me quedo o es para tomar ganancias??
ClauditoR escribió:Pinta lindo esto pinta lindoooo , vamos la banda de TRAN , saludos para todos los colegas Marce, Quilmeño, Sacha ,Ciru , Jav y todos los buena onda esperemos cerrar la semana bien
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Claudito, amigo, tengo ganas de llevar algo de Pampa, me podras comentar como la ves en el foro de pampa? gracias!!!
ClauditoR escribió:capo como va , yo tengo tambien pampa , primero porque como hace rato lo venimos diciendo estos meses era el rally de las electricas y le estan dando mucho manija al ADR de pampa y encima incremento tanto el volumen que ya es la primer en ponderacion del merval ,el ultimo balance vino con ganancias de 700 millones, los que entienden de AT indican que la primera correcion de pampa puede darse recien en torno a los 12 mangos , pero bueno vos vistes como es esto , me gusta subirme a la ola cuando la veo , pero bueno colega vos sabes un poco mas de AT , si te subis a pampa seguiremos sufriendo juntos ahi tambien jeje
ELQUILMEÑO escribió:Gracias por la info Claudito, cualquier novedad al respecto te avisopero en el otro foro... jejeje
ClauditoR escribió:Pinta lindo esto pinta lindoooo , vamos la banda de TRAN , saludos para todos los colegas Marce, Quilmeño, Sacha ,Ciru , Jav y todos los buena onda esperemos cerrar la semana bien
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Claudito, amigo, tengo ganas de llevar algo de Pampa, me podras comentar como la ves en el foro de pampa? gracias!!!
ClauditoR escribió:capo como va , yo tengo tambien pampa , primero porque como hace rato lo venimos diciendo estos meses era el rally de las electricas y le estan dando mucho manija al ADR de pampa y encima incremento tanto el volumen que ya es la primer en ponderacion del merval ,el ultimo balance vino con ganancias de 700 millones, los que entienden de AT indican que la primera correcion de pampa puede darse recien en torno a los 12 mangos , pero bueno vos vistes como es esto , me gusta subirme a la ola cuando la veo , pero bueno colega vos sabes un poco mas de AT , si te subis a pampa seguiremos sufriendo juntos ahi tambien jeje
sachapuma escribió:la verdad ver a este papel en estos precios es como el sueño y el
anhelo de años y años operandolo por centavos sabiendo que ahora
tiene otro sabor ,es mas pienso que aun le queda camino de valorizarse
y ni les cuento cuando en un futuro no mediato hablemos de
price earning y otras que para este activo era algo asi como C .Ficcion.
AKD escribió:
Modestamente, la salida del Merval de ésta, de concretarse, no sería un hecho imprevisto; como verás, es sabido y está al alcance de cualquier inversor. Puede tener algún efecto de cortísimo plazo, pero no debería alterar la tendencia de fondo del papel. El año pasado le ocurrió a TECO y, a pesar de estar mucho mejor valuada, siguió subiendo.
A pesar de la suba impresionante que ha tenido que ha tenido TRAN, el valor de mercado es de poco más de 3 mil palos, lo cual me sigue pareciendo irrisorio.
Pero son opiniones ...
Éxitos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, pepelastra, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2012 invitados