TRAN Transener

Panel líder
ClauditoR

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 20, 2015 12:13 pm

Elhombreaccion escribió:Perdoneme usted se tomo una damajuana que delirios , esto vuela a medida que se acerque el cambio , expotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Al_pacino escribió:entonces le hacemos caso y nos quedamos jajajaj es qeu la ganancia ya es mucha vio...

por eso te digo, ajustate el stopp bien cortito a 5 o 6 % y ahi si baja desarma, mientras tanto segui con la banda de los optimistas

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Mar 20, 2015 12:11 pm

Elhombreaccion escribió:Perdoneme usted se tomo una damajuana que delirios , esto vuela a medida que se acerque el cambio , expotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

entonces le hacemos caso y nos quedamos jajajaj es qeu la ganancia ya es mucha vio...

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Vie Mar 20, 2015 12:10 pm

Perdoneme usted se tomo una damajuana que delirios , esto vuela a medida que se acerque el cambio , expotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 20, 2015 12:08 pm

Al_pacino escribió:hola gente!!! vengo de 3.87 llega a 8??? me quedo o es para tomar ganancias??

pero que pregunta papa!! este es el foro de los optimistas del gol jajaj ,mira como decimos hace rato yo que vos me quedaris , ajustaria el stopp cortito tipo de - 5 o - 6 % y me quedo, si baja ahi si desarma , pero por el momento creo ( ojo solo opinion personal ) da para quedarse

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Mar 20, 2015 12:06 pm

hola gente!!! vengo de 3.87 llega a 8??? me quedo o es para tomar ganancias??

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Vie Mar 20, 2015 12:01 pm

Esto se va a 15 querido ya avise.
Se viene el cambio

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 20, 2015 11:58 am

ClauditoR escribió:Pinta lindo esto pinta lindoooo , vamos la banda de TRAN , saludos para todos los colegas Marce, Quilmeño, Sacha ,Ciru , Jav y todos los buena onda esperemos cerrar la semana bien :arriba:

ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Claudito, amigo, tengo ganas de llevar algo de Pampa, me podras comentar como la ves en el foro de pampa? gracias!!!

ClauditoR escribió:capo como va , yo tengo tambien pampa , primero porque como hace rato lo venimos diciendo estos meses era el rally de las electricas y le estan dando mucho manija al ADR de pampa y encima incremento tanto el volumen que ya es la primer en ponderacion del merval ,el ultimo balance vino con ganancias de 700 millones, los que entienden de AT indican que la primera correcion de pampa puede darse recien en torno a los 12 mangos , pero bueno vos vistes como es esto , me gusta subirme a la ola cuando la veo , pero bueno colega vos sabes un poco mas de AT , si te subis a pampa seguiremos sufriendo juntos ahi tambien jeje

ELQUILMEÑO escribió:Gracias por la info Claudito, cualquier novedad al respecto te aviso :wink: pero en el otro foro... jejeje

dale daleee

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 20, 2015 11:53 am

ClauditoR escribió:Pinta lindo esto pinta lindoooo , vamos la banda de TRAN , saludos para todos los colegas Marce, Quilmeño, Sacha ,Ciru , Jav y todos los buena onda esperemos cerrar la semana bien :arriba:

ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Claudito, amigo, tengo ganas de llevar algo de Pampa, me podras comentar como la ves en el foro de pampa? gracias!!!

ClauditoR escribió:capo como va , yo tengo tambien pampa , primero porque como hace rato lo venimos diciendo estos meses era el rally de las electricas y le estan dando mucho manija al ADR de pampa y encima incremento tanto el volumen que ya es la primer en ponderacion del merval ,el ultimo balance vino con ganancias de 700 millones, los que entienden de AT indican que la primera correcion de pampa puede darse recien en torno a los 12 mangos , pero bueno vos vistes como es esto , me gusta subirme a la ola cuando la veo , pero bueno colega vos sabes un poco mas de AT , si te subis a pampa seguiremos sufriendo juntos ahi tambien jeje

Gracias por la info Claudito, cualquier novedad al respecto te aviso :wink: pero en el otro foro... jejeje

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 20, 2015 11:45 am

sachapuma escribió:la verdad ver a este papel en estos precios es como el sueño y el
anhelo de años y años operandolo por centavos sabiendo que ahora
tiene otro sabor ,es mas pienso que aun le queda camino de valorizarse
y ni les cuento cuando en un futuro no mediato hablemos de
price earning y otras que para este activo era algo asi como C .Ficcion.

es increible, pensar que hace unos meses estaba en 2.90 :respeto:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 20, 2015 11:45 am

capo como va , yo tengo tambien pampa , primero porque como hace rato lo venimos diciendo estos meses era el rally de las electricas y le estan dando mucho manija al ADR de pampa y encima incremento tanto el volumen que ya es la primer en ponderacion del merval ,el ultimo balance vino con ganancias de 700 millones, los que entienden de AT indican que la primera correcion de pampa puede darse recien en torno a los 12 mangos , pero bueno vos vistes como es esto , me gusta subirme a la ola cuando la veo , pero bueno colega vos sabes un poco mas de AT , si te subis a pampa seguiremos sufriendo juntos ahi tambien jeje

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 20, 2015 11:40 am

AKD escribió:
Modestamente, la salida del Merval de ésta, de concretarse, no sería un hecho imprevisto; como verás, es sabido y está al alcance de cualquier inversor. Puede tener algún efecto de cortísimo plazo, pero no debería alterar la tendencia de fondo del papel. El año pasado le ocurrió a TECO y, a pesar de estar mucho mejor valuada, siguió subiendo.
A pesar de la suba impresionante que ha tenido que ha tenido TRAN, el valor de mercado es de poco más de 3 mil palos, lo cual me sigue pareciendo irrisorio.
Pero son opiniones ...

Éxitos.

por el fierrerio-cablerio nomas un blue te gusta ahora ganando cuanto mas? :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 20, 2015 11:31 am

la verdad ver a este papel en estos precios es como el sueño y el
anhelo de años y años operandolo por centavos sabiendo que ahora
tiene otro sabor ,es mas pienso que aun le queda camino de valorizarse
y ni les cuento cuando en un futuro no mediato hablemos de
price earning y otras que para este activo era algo asi como C .Ficcion.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 20, 2015 11:27 am

Buen dia Claudito, amigo, tengo ganas de llevar algo de Pampa, me podras comentar como la ves en el foro de pampa? gracias!!!

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Mar 20, 2015 11:26 am

No para de darme alegrías TRAN!

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 20, 2015 11:20 am

Pinta lindo esto pinta lindoooo , vamos la banda de TRAN , saludos para todos los colegas Marce, Quilmeño, Sacha ,Ciru , Jav y todos los buena onda esperemos cerrar la semana bien :arriba:

Volver a “Acciones líderes”