COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estoy seguro que llegamos a este valor
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... o.html?m=1
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... o.html?m=1
Joacoisback escribió:Buen día a la banda mas linda del papel mas lindo de todo el merval
Buen día!!
-
Buen día a la banda mas linda del papel mas lindo de todo el merval
neofito escribió:Casi lo mismo pasa en APBR y sigue pasando en come
Precios de oferta como éstos no vuelven a estar
Casi lo mismo pasa en APBR y sigue pasando en come
Qué lindo el que compro en esa época. ..por esas 20 lucas al día de hoy tendrías algo más de 1 millón de pesos....
[/quote]
Yo tenía 150mil papeles de come a 0,38 y 90mil de TGNO4 a 0,78.............. Si me hubiese atado las manos....jajajaja

Yo tenía 150mil papeles de come a 0,38 y 90mil de TGNO4 a 0,78.............. Si me hubiese atado las manos....jajajaja
3,7 abril
hugos1969 escribió: Buen día de trading para todos..![]()
Puede fallar..
Buenos días, los leo hace un tiempo pero no suelo escribir en el foro.
Solo paso para agradecer el desinteresado aporte de todos, Conde, Hugos, Soijo y todos los demás.
Para los que nos iniciamos en esto es muy importante poder leerlos.
Muchas gracias
patog escribió:Que estara garpando el mercado me pregunto? Obviamente servicios publicos a tarifas dolarizadas. Vaca muerta en ypf. Cgc y las areas. Bancos en un sistema desrregulado y capitalista. En fin se esta garpando macri presidente porque sino con cualquier otro es mas de lo mismo con menor dosis. Y yo que opero desde 2009 con ggal a 58 cvs. Edn a .60. Tran a ,41 y come concursada a 25 cvs me pregunto. Porque carajo no deje 20 lucas en ggal y me ate las manos. Aca entre y sali mil veces y sigo pensando que esta regaladisima.
Cordobes98 escribió:Qué lindo el que compro en esa época. ..por esas 20 lucas al día de hoy tendrías algo más de 1 millón de pesos....
Y bue Cordobes....con el diario del lunes somos todos Gardel!!! Me encantaría volver unos meses atrás con lo que se que va a pasar, pedir un prestamos y sentarme a disfrutar....jajaja. Va con onda!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Buen día, poco y nada de comentarios hoy..
Pero les dejo mi visión del OIL, y obviamente si sale, sale TS, YPF y PBR, aunque esta última con temas políticos que pueden potenciar o no su movimiento.., posible target de 55 , no depende del AT solamente, por lo cual no va a ser fácil, pero el gráfico promete...
Buen día de trading para todos..
Puede fallar..
Pero les dejo mi visión del OIL, y obviamente si sale, sale TS, YPF y PBR, aunque esta última con temas políticos que pueden potenciar o no su movimiento.., posible target de 55 , no depende del AT solamente, por lo cual no va a ser fácil, pero el gráfico promete...
Buen día de trading para todos..

Puede fallar..
- Adjuntos
-
- oil 4hs.png (41.67 KiB) Visto 389 veces
-
Sabri a mi siempre me dicen. Diego lo barato sale caro, y el vago hace las cosas dos veces ja y sabes que es verdad ja.
Yo los papeles no los toco
.

-
patog escribió:Que estara garpando el mercado me pregunto? Obviamente servicios publicos a tarifas dolarizadas. Vaca muerta en ypf. Cgc y las areas. Bancos en un sistema desrregulado y capitalista. En fin se esta garpando macri presidente porque sino con cualquier otro es mas de lo mismo con menor dosis. Y yo que opero desde 2009 con ggal a 58 cvs. Edn a .60. Tran a ,41 y come concursada a 25 cvs me pregunto. Porque carajo no deje 20 lucas en ggal y me ate las manos. Aca entre y sali mil veces y sigo pensando que esta regaladisima.
Qué lindo el que compro en esa época. ..por esas 20 lucas al día de hoy tendrías algo más de 1 millón de pesos....

-
Yair escribió:El stop loss hoy en día en COME es 50% del velón que deja.
Ayer dejé un gráfico muy claro. El velón de ayer dejó un stop loss aprox. en 3,05 que terminó cumpliendo...
Por eso técnicamente le falta suba, a mi parecer.
Y como dice Hugo, puede fallar.
Saludos.
Lo del 50% del velon te lo escribir yo ayer y hoy funcionó como el otro día en 87, pero ojo que no es cualquier vela y tampoco habilita una suba, el stop también puede ser del 100%. Además la vela de hoy es feita.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Yair escribió:El stop loss hoy en día en COME es 50% del velón que deja.
Ayer dejé un gráfico muy claro. El velón de ayer dejó un stop loss aprox. en 3,05 que terminó cumpliendo...
Por eso técnicamente le falta suba, a mi parecer.
Y como dice Hugo, puede fallar.
Saludos.
Yair, si ese es tu stop loss , puede que te saquen los papeles , porque corregir tiene que corregir y quiza no te de tiempo a volver a entrar o quiza si...
Mi gran dilema