yo

Con cuidado al final por el fin de semana largo, de todas formas eso puede ser desconcertante y terminar 3,32.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Buen día a la banda mas linda del papel mas lindo de todo el merval
neofito escribió:Casi lo mismo pasa en APBR y sigue pasando en come
hugos1969 escribió: Buen día de trading para todos..![]()
Puede fallar..
patog escribió:Que estara garpando el mercado me pregunto? Obviamente servicios publicos a tarifas dolarizadas. Vaca muerta en ypf. Cgc y las areas. Bancos en un sistema desrregulado y capitalista. En fin se esta garpando macri presidente porque sino con cualquier otro es mas de lo mismo con menor dosis. Y yo que opero desde 2009 con ggal a 58 cvs. Edn a .60. Tran a ,41 y come concursada a 25 cvs me pregunto. Porque carajo no deje 20 lucas en ggal y me ate las manos. Aca entre y sali mil veces y sigo pensando que esta regaladisima.
Cordobes98 escribió:Qué lindo el que compro en esa época. ..por esas 20 lucas al día de hoy tendrías algo más de 1 millón de pesos....
patog escribió:Que estara garpando el mercado me pregunto? Obviamente servicios publicos a tarifas dolarizadas. Vaca muerta en ypf. Cgc y las areas. Bancos en un sistema desrregulado y capitalista. En fin se esta garpando macri presidente porque sino con cualquier otro es mas de lo mismo con menor dosis. Y yo que opero desde 2009 con ggal a 58 cvs. Edn a .60. Tran a ,41 y come concursada a 25 cvs me pregunto. Porque carajo no deje 20 lucas en ggal y me ate las manos. Aca entre y sali mil veces y sigo pensando que esta regaladisima.
Yair escribió:El stop loss hoy en día en COME es 50% del velón que deja.
Ayer dejé un gráfico muy claro. El velón de ayer dejó un stop loss aprox. en 3,05 que terminó cumpliendo...
Por eso técnicamente le falta suba, a mi parecer.
Y como dice Hugo, puede fallar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1746 invitados