increible como edn se la banca!!
En esta creo podemos terminar -2% maso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:cí, la berdad, ce la vancó vastante vien ...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:increible como edn se la banca!!
ClauditoR escribió:igual por ahora Tran esta con poco volumen, vamos a ver como termina , edenor y pampa vienen bancando y el adr apenas positivo
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos a los adrs de EDN y PAMPA, les faltaba ayer un poco para llegar al techo del canal, no mucho pero faltaba algo, mientras que al resto de adrs ya llegaron y rebotaron para abajo, esas venian atrasadas respecto al resto, la nuestra (tran) en cambio venia bastante adelantada por eso viene manteniendose en 7 hace unos dias, para mi y solo para mi, los que ya le hicieron un buen porcentaje, las estuvieron largando estos dias, por eso vimos el aumento de volumen, y no baja porque aun no arranco la baja de EDN y PAMPA, ni bien arranquen a bajar esta cae junto con las otras. Pensemos, el que le hizo un 100% en 3 meses, y ahora largo, va a esperar una correccion del 5%, mas bien que la quiere bien hundida asi vuelve a entrar quedandose con una ganancia importante, mientras que los que entraron a estos precios se quedaron con los papeles y se tienen que bancar toda la baja....
ClauditoR escribió:como va colega , igual te digo yo sigo pensando lo mismo de que TRAN va a seguir subiendo,tengo dudas que el papel pueda bajar de un valor de los 6.7 , fijate que cada vez que roza ese precio empiezan a cargar compra , tene en cuenta que el merval todavia no llego a los 12500 puntos , hoy fue otro dia importante de toma , mañana puede haber otra toma chiquita pero yo sigo pensando que esto sigue
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, tampoco creo que vaya a bajar un montonazo, la verdad es que si sacas la plata de aca adonde la metes? y estos te sacan una noticia de un dia para el otro y te quedas mirando como los pesos se te escurren entre los dedos... pero venimos desde los 3 mangos mas o menos (al menos remandola nosotros 2), y para todo el mundo en esta y en las otras es mucha ganancia, la espera de la correccion ya es generalizada en casi todos los foros, es verdad tb que hay muchos que entraron re tarde y ahora quieren agarrar algo de la ganancia que esta brindo, pero hoy pudo haber sido un aviso, si mañana tambien termina en rojo para mi nos esta dando una confirmacion, tomo en cuenta que desde los ultimos dias de enero que no tenemos 2 dias seguidos de rojo....
andres614 escribió:hay alguna distribuidora en el mundo que cueste 0.80 ctvos de dòlar.....oficial, ojota.?
ClauditoR escribió:igual por ahora Tran esta con poco volumen, vamos a ver como termina , edenor y pampa vienen bancando y el adr apenas positivo
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos a los adrs de EDN y PAMPA, les faltaba ayer un poco para llegar al techo del canal, no mucho pero faltaba algo, mientras que al resto de adrs ya llegaron y rebotaron para abajo, esas venian atrasadas respecto al resto, la nuestra (tran) en cambio venia bastante adelantada por eso viene manteniendose en 7 hace unos dias, para mi y solo para mi, los que ya le hicieron un buen porcentaje, las estuvieron largando estos dias, por eso vimos el aumento de volumen, y no baja porque aun no arranco la baja de EDN y PAMPA, ni bien arranquen a bajar esta cae junto con las otras. Pensemos, el que le hizo un 100% en 3 meses, y ahora largo, va a esperar una correccion del 5%, mas bien que la quiere bien hundida asi vuelve a entrar quedandose con una ganancia importante, mientras que los que entraron a estos precios se quedaron con los papeles y se tienen que bancar toda la baja....
ClauditoR escribió:como va colega , igual te digo yo sigo pensando lo mismo de que TRAN va a seguir subiendo,tengo dudas que el papel pueda bajar de un valor de los 6.7 , fijate que cada vez que roza ese precio empiezan a cargar compra , tene en cuenta que el merval todavia no llego a los 12500 puntos , hoy fue otro dia importante de toma , mañana puede haber otra toma chiquita pero yo sigo pensando que esto sigue
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2703 invitados