TRAN Transener

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TRAN Transener

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 19, 2015 6:13 pm

por CIRUZZO EL MILLONARIO el Jue Mar 19, 2015 3:14 pm

increible como edn se la banca!!

En esta creo podemos terminar -2% maso

:)

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Mar 19, 2015 6:11 pm

Lo de EDN con PN negativo,etc, es pura expectativa, mientras que TRAN gana guita ,la deuda es totalmente manejable y el primer vto es en el 2021.
En fin puede haber tomas de gcias, pero salvo que gane Randazzo, alias Oso de Peluche, este pelpa debiera valer 2 dls y sigue regalada

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 19, 2015 6:11 pm

risky escribió:cí, la berdad, ce la vancó vastante vien ...

sos malo eh!!

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 19, 2015 5:58 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:increible como edn se la banca!!

ClauditoR escribió:igual por ahora Tran esta con poco volumen, vamos a ver como termina , edenor y pampa vienen bancando y el adr apenas positivo

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos a los adrs de EDN y PAMPA, les faltaba ayer un poco para llegar al techo del canal, no mucho pero faltaba algo, mientras que al resto de adrs ya llegaron y rebotaron para abajo, esas venian atrasadas respecto al resto, la nuestra (tran) en cambio venia bastante adelantada por eso viene manteniendose en 7 hace unos dias, para mi y solo para mi, los que ya le hicieron un buen porcentaje, las estuvieron largando estos dias, por eso vimos el aumento de volumen, y no baja porque aun no arranco la baja de EDN y PAMPA, ni bien arranquen a bajar esta cae junto con las otras. Pensemos :2235: , el que le hizo un 100% en 3 meses, y ahora largo, va a esperar una correccion del 5%, mas bien que la quiere bien hundida asi vuelve a entrar quedandose con una ganancia importante, mientras que los que entraron a estos precios se quedaron con los papeles y se tienen que bancar toda la baja.... :2230:

ClauditoR escribió:como va colega , igual te digo yo sigo pensando lo mismo de que TRAN va a seguir subiendo,tengo dudas que el papel pueda bajar de un valor de los 6.7 , fijate que cada vez que roza ese precio empiezan a cargar compra , tene en cuenta que el merval todavia no llego a los 12500 puntos , hoy fue otro dia importante de toma , mañana puede haber otra toma chiquita pero yo sigo pensando que esto sigue

ELQUILMEÑO escribió:Claudito, tampoco creo que vaya a bajar un montonazo, la verdad es que si sacas la plata de aca adonde la metes? y estos te sacan una noticia de un dia para el otro y te quedas mirando como los pesos se te escurren entre los dedos... pero venimos desde los 3 mangos mas o menos (al menos remandola nosotros 2), y para todo el mundo en esta y en las otras es mucha ganancia, la espera de la correccion ya es generalizada en casi todos los foros, es verdad tb que hay muchos que entraron re tarde y ahora quieren agarrar algo de la ganancia que esta brindo, pero hoy pudo haber sido un aviso, si mañana tambien termina en rojo para mi nos esta dando una confirmacion, tomo en cuenta que desde los ultimos dias de enero que no tenemos 2 dias seguidos de rojo....

el tema que vos sabes que los que vendieron ultimamente terminaron perdiendo dado que el papel casi nunca les dio entrada de nuevo dado que rara vez bajo de un 5% entonces cada vez es menos la gente que vende, por eso salvo una catastrofe o que precises la plata para realizar otra inversion la mayoria va a quedarse con los papeles hasta que el merval llegue a los 12500 puntos, recien ahi para mi puede llegar la toma general y asi poder romper nuevos objetivos , para mi entender todos estan preparando para algun sprint del oil y ahi si hacer la rotacion de carteras y que le toque el rally a las petroleras, mientras tanto Bancos y Electricas y despues exportadoras van a seguir siendo la mejor inversion

risky

Mensajepor risky » Jue Mar 19, 2015 5:40 pm

cí, la berdad, ce la vancó vastante vien ...

marcelo722

Mensajepor marcelo722 » Jue Mar 19, 2015 5:35 pm

laberdad que se la banco bastante bien yo pence que iba acer peor

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Mar 19, 2015 5:33 pm

CREO QUE HOY SE TOMO GANANCIAS POR EL FIN DE SEMANA LARGO Y MAÑANA SERA OTRO DIA

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 19, 2015 5:28 pm

Sacudida de arbolito peor escenario 6 50 menos de eso lo dudo. Mi Intuicion corazonada espiritu juvenil y alocado Me lo dice.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 19, 2015 5:23 pm

andres614 escribió:hay alguna distribuidora en el mundo que cueste 0.80 ctvos de dòlar.....oficial, ojota.?

No estoy de acuerdo con este comentario, es lo mismo que decir que edn por tener balances negativos y hasta se comio parte de su capital, vale 0 pesos. Si fuese asi estarian regalandote los papeles, sin embargo tenes que garpar 10 pesitos si los queres!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 19, 2015 5:21 pm

ClauditoR escribió:igual por ahora Tran esta con poco volumen, vamos a ver como termina , edenor y pampa vienen bancando y el adr apenas positivo

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos a los adrs de EDN y PAMPA, les faltaba ayer un poco para llegar al techo del canal, no mucho pero faltaba algo, mientras que al resto de adrs ya llegaron y rebotaron para abajo, esas venian atrasadas respecto al resto, la nuestra (tran) en cambio venia bastante adelantada por eso viene manteniendose en 7 hace unos dias, para mi y solo para mi, los que ya le hicieron un buen porcentaje, las estuvieron largando estos dias, por eso vimos el aumento de volumen, y no baja porque aun no arranco la baja de EDN y PAMPA, ni bien arranquen a bajar esta cae junto con las otras. Pensemos :2235: , el que le hizo un 100% en 3 meses, y ahora largo, va a esperar una correccion del 5%, mas bien que la quiere bien hundida asi vuelve a entrar quedandose con una ganancia importante, mientras que los que entraron a estos precios se quedaron con los papeles y se tienen que bancar toda la baja.... :2230:

ClauditoR escribió:como va colega , igual te digo yo sigo pensando lo mismo de que TRAN va a seguir subiendo,tengo dudas que el papel pueda bajar de un valor de los 6.7 , fijate que cada vez que roza ese precio empiezan a cargar compra , tene en cuenta que el merval todavia no llego a los 12500 puntos , hoy fue otro dia importante de toma , mañana puede haber otra toma chiquita pero yo sigo pensando que esto sigue

Claudito, tampoco creo que vaya a bajar un montonazo, la verdad es que si sacas la plata de aca adonde la metes? y estos te sacan una noticia de un dia para el otro y te quedas mirando como los pesos se te escurren entre los dedos... pero venimos desde los 3 mangos mas o menos (al menos remandola nosotros 2), y para todo el mundo en esta y en las otras es mucha ganancia, la espera de la correccion ya es generalizada en casi todos los foros, es verdad tb que hay muchos que entraron re tarde y ahora quieren agarrar algo de la ganancia que esta brindo, pero hoy pudo haber sido un aviso, si mañana tambien termina en rojo para mi nos esta dando una confirmacion, tomo en cuenta que desde los ultimos dias de enero que no tenemos 2 dias seguidos de rojo....

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Mar 19, 2015 5:14 pm

hay alguna distribuidora en el mundo que cueste 0.80 ctvos de dòlar.....oficial, ojota.?

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 19, 2015 5:12 pm

como va colega , igual te digo yo sigo pensando lo mismo de que TRAN va a seguir subiendo,tengo dudas que el papel pueda bajar de un valor de los 6.7 , fijate que cada vez que roza ese precio empiezan a cargar compra , tene en cuenta que el merval todavia no llego a los 12500 puntos , hoy fue otro dia importante de toma , mañana puede haber otra toma chiquita pero yo sigo pensando que esto sigue

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Mar 19, 2015 5:11 pm

YO CREO QUE LOS GATITOS DE SIEMPRE SALIERON DE CAZA Y SE COMIERON A LOS RATONES DESCUIDADOS

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 19, 2015 4:59 pm

Muchachos a los adrs de EDN y PAMPA, les faltaba ayer un poco para llegar al techo del canal, no mucho pero faltaba algo, mientras que al resto de adrs ya llegaron y rebotaron para abajo, esas venian atrasadas respecto al resto, la nuestra (tran) en cambio venia bastante adelantada por eso viene manteniendose en 7 hace unos dias, para mi y solo para mi, los que ya le hicieron un buen porcentaje, las estuvieron largando estos dias, por eso vimos el aumento de volumen, y no baja porque aun no arranco la baja de EDN y PAMPA, ni bien arranquen a bajar esta cae junto con las otras. Pensemos :2235: , el que le hizo un 100% en 3 meses, y ahora largo, va a esperar una correccion del 5%, mas bien que la quiere bien hundida asi vuelve a entrar quedandose con una ganancia importante, mientras que los que entraron a estos precios se quedaron con los papeles y se tienen que bancar toda la baja.... :2230:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 19, 2015 3:21 pm

igual por ahora Tran esta con poco volumen, vamos a ver como termina , edenor y pampa vienen bancando y el adr apenas positivo

Volver a “Acciones líderes”