The bogeyman escribió: NO, depende la fé que le tengas... probablemente puedas ejercer la 2.9 (al menos yó creo que sí), pero pensá que hoy estuvo OTM. En lo personal cuando quiero llevar papeles y lo hago a través de lotes busco bases bajas a la par, incluso a veces encontrás ofertas debajo de la par. En el caso de la 1.8 me dá tiempo para evaluar el ejercicio o venta de la base de acá al OPEX. En el caso de la 2.9 tenés más chances de quedar OTM con el papel en torno a 3. No se si se entendió la idea ?![]()
Vos te podés ver obligado a largar los lotes, miéntras que yó puedo hacer cálculos para ver si recupero algo de la prima pagada en .90 si no deseo ejercer si el papel comienza a caer. LO DUDO. No sé, no lo tomes como un consejo... Pensalo vos... Yó ayer salí de la 2.7 en .41 y llevé la 3 y la 3.15 para maximizar la renta en tendencia alcista.
También tengo 3.15AB. Me la jugué que era al alza hace varios días y compre 300 lotes a 0,08 y tengo la sensación que se da lo de PESA. Por eso quiero guardarme algunos papeles y aprovecho la 2.90...
Igual estamos con tiempo. Falta para la OPEX. Mil gracias. Esta tarde lo medito tranquilo. Ahora a festejar este día con la bazofia!!!