Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:cual es el max historico ?
ghostrider escribió:Las pague 0,11
Vos decís de vender las 2.90 y comprar bases más bajas?
Hiupy escribió:TERMINO DE HABLAR YELEN, VEAMOS AHORA QEU PASA, CUIDADO!!
neofito escribió:Negativo, todavía le falta subir por todos los que entraron ayer y hoy
ElItaliano escribió:La banda COMEtera presente! SIEMPRE APOYANDO A LA COMETA DESDE DONDE QUIERA QUE ESTEMOS![]()
![]()
pancher escribió: Yo la tenia desde 0.22 y la vendi recien en 0.425, no se si te sirve de algo ni si hice bien o no, pero es lo que sentí en el momento!
ghostrider escribió:Tengo de la 2.90AB. Quiero papeles. Nunca ejercí ni se como se hace. Conviene? Conviene esperar y hacerlo mas cerca del vencimiento? Aunque sea unos 5000 papeles. O vendo los CALL y compro luego? Qué decisiones!!!!
Hiupy escribió:Señores, cuidado que te dan al final!!!!
The bogeyman escribió: Cuanto la pagaste??? En general si el objetivo es ejercer te conviene buscar bases que esten a la par, ITM bajas. Si el papel se cae, se caen menos y es muy probable que puedas ejercerlas, la contra es que ponés más guita de entrada. Para este OPEX tengo guardada la 1.8 en .9
El ejercicio se lo solicitas a tu operador, por mail, teléfono o paloma mensajera... en cualquier momento.