1)Yo no tengo la culpa que el dibujito tenga mi apellido.
2)Cuna no tuve
Te preguntaba si eras nabo porque la pólvora ya se descubrió.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:El BCRA absorbió $ 400 mn en su licitación semanal de letras
En la licitación de ayer el BCRA absorbió $ 400 mn a través de Lebac en pesos. Se recibieron ofertas por $ 10.798 mn, de los que se decidió adjudicar $ 10.743 mn. Las tasas de interés de las Lebacs se mantuvieron estables entre 26,22% (a 91 días) y 29,46% (a 357 días). Las licitaciones de Nobacs se declararon desiertas. En el tramo de Lebacs en dólares, el BCRA adjudicó el total de las ofertas recibidas por USD 282 mn, con tasas de interés estables entre 3,25% (a 35 días) y 4,2% (a 357 días) anual para el segmento “V”.
Menos que la semana pasada.
Pocoyo escribió:qué te pasa tibanelli? sos nabo?
hernan1974 escribió:
y si antes teniamos deficit comercial con Brasil ahora va a ser peor... propongo exportar escarola
hstibanelli escribió:
18 de marzo 2013
Peso: 5.08
Real: 2.03
17 de marzo 2015
Peso: 8.80
Real:3.27
Devaluación arg: 73%
Devaluación brl: 61%
woooooooooooooow descubrí la polvora
Teodolito escribió:otra revaluación del peso!! No entiendo!!
todos vendiendo en pesos sus bonos dolarizados...¿mañana donde meterán esa guita? ¿PF?
¿y porque venden en pesos y no en dólares?se viene la unificación del TC en 11 mangos?
hstibanelli escribió: 18 de marzo 2013
Peso: 5.08
Real: 2.03
17 de marzo 2015
Peso: 8.80
Real:3.27
Devaluación arg: 73%
Devaluación brl: 61%
woooooooooooooow descubrí la polvora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, Don_Pato, excluido, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1390 invitados