TRAN Transener

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 17, 2015 1:25 pm

A mi me esta dando vueltas el tema de la FED, estos dias es como si estuviera avisando algo... a ustedes que les parece?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 17, 2015 1:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra toma de ganacias intra?...recompre algo de lo que di en 7...

Amigo... te estas enviciando.... :2230:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Mar 17, 2015 1:19 pm

marcelo722 escribió:tengo muchas acciones en transener compre en 3.3 y en 5 hoy no se si vender algo o seguir esperando que me aconsejan ustedes que estan mas cancheros

ClauditoR escribió:si vos consideras que cumplio tus expectativas lo aconsejable es que desarmes de a poco de a 10 % cosa de no perderte si el papel sigue subiendo( yo considero que puede seguir subiendo) , y en el caso que veas que baja un 5 % ahi si vende todo , pero por el momento te recomiendo desarmar de a poco para arriba

j0zj0zj0z escribió:Por un -5% vender todo me parece muy exagerado. Si vas ganando porcentajes mucho mayores, qué diferencia hace que caiga un 5%? Últimamente cada baja (y no lo digo solo por TRAN), son nuevos pisos, por ende, oportunidades de compra.

si igual ojo tambien a veces miro varios factores , veo si la baja fue con mucho volumen, si fue que la quisiseron marcar o si de afuera vienen noticias muy malas , con el mercado como esta hay que estar super atento a todo

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Mar 17, 2015 1:14 pm

marcelo722 escribió:tengo muchas acciones en transener compre en 3.3 y en 5 hoy no se si vender algo o seguir esperando que me aconsejan ustedes que estan mas cancheros

ClauditoR escribió:si vos consideras que cumplio tus expectativas lo aconsejable es que desarmes de a poco de a 10 % cosa de no perderte si el papel sigue subiendo( yo considero que puede seguir subiendo) , y en el caso que veas que baja un 5 % ahi si vende todo , pero por el momento te recomiendo desarmar de a poco para arriba

Por un -5% vender todo me parece muy exagerado. Si vas ganando porcentajes mucho mayores, qué diferencia hace que caiga un 5%? Últimamente cada baja (y no lo digo solo por TRAN), son nuevos pisos, por ende, oportunidades de compra.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 17, 2015 1:13 pm

Otra toma de ganacias intra?...recompre algo de lo que di en 7...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 17, 2015 1:10 pm

Marce, mira, la verdad es que son 7 psicologicos y parece que le metieran presion hacia abajo, a eso sumado que son las 13 hs y que a esta hora siempre corrige, la verdad es que por ahora no haria nada hasta ver como termina el dia, o al menos esta mas avanzado (ayer de 6,54 bajo a 6,40 y despues termino en 6,62), por otro lado desde la ultima "bajita" ya subio un 20%, para mi, de haber una correccion seria poca y seguiria su camino, pero como habras leido estamos todos espectantes porque ya ni un AT te da la pauta de que puede pasar... :mrgreen:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Mar 17, 2015 1:05 pm

si vos consideras que cumplio tus expectativas lo aconsejable es que desarmes de a poco de a 10 % cosa de no perderte si el papel sigue subiendo( yo considero que puede seguir subiendo) , y en el caso que veas que baja un 5 % ahi si vende todo , pero por el momento te recomiendo desarmar de a poco para arriba

marcelo722

Mensajepor marcelo722 » Mar Mar 17, 2015 1:00 pm

tengo muchas acciones en transener compre en 3.3 y en 5 hoy no se si vender algo o seguir esperando que me aconsejan ustedes que estan mas cancheros

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 17, 2015 12:59 pm

ClauditoR escribió:Quilmeño vistes Tran fue la primera de las electricas de superar un 100 % en lo que va del año , hasta donde se ira esta loca :arriba: :2230:

Yo me pregunto lo mismo :mrgreen: por ahora la dejo ser, hoy tenia algo que me habia quedado del lunes que no me dieron, pero preferi mirar como se encamina esto, mañana y el tema de fed me parece que va a ser clave para una correccion (ojo, escribi correccion no hundimiento a 3 pesos!) o para seguir de largo :arriba: ... cruzo los dedos para que sea la segunda

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Mar 17, 2015 12:56 pm

Quilmeño vistes Tran fue la primera de las electricas de superar un 100 % en lo que va del año , hasta donde se ira esta loca :arriba: :2230:

Walther

Mensajepor Walther » Mar Mar 17, 2015 12:53 pm

marcelo722 escribió:alguien me puede decir que esta pasando con las acciones que estan subiendo como p.do de buso sin parar

Con el acuerdo UCR-PRO se fortalecen las posibilidades de que se vaya la basura K.. Massa parece que se bajaria a pelear por el Gob. de Buenos Aires.. Dolar en pisos.. lo unico q puede joder en estos dias es la posible suba de tasas que se define mañana..

marcelo722

Mensajepor marcelo722 » Mar Mar 17, 2015 12:42 pm

alguien me puede decir que esta pasando con las acciones que estan subiendo como p.do de buso sin parar

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Mar 17, 2015 12:38 pm

Sedaro escribió:Claudio como lo ajustas el stop -8% lo pones? Y lo vas subiendo todos los dias?

ClauditoR escribió:claro , hoy por ejemplo esta en 7 entonces pongo el stopp en 6.65 ( yo pongo stopp de 5 % ) , cada uno pone el stopp que cree conveniente , tal vez con las subas que hubo tendria que ponerme un stopp un poco mas alto pero me acostumbre que si baja un 5% desarmo la mitad de la tenencia y si al otro dia baja de nuevo 5 % mas desarmo todo , ahora si veo que hay recuperacion vuelvo a recomprar , es medio loco pero en momentos como estos no quiero que me empone una baja grosa ni tampoco quiero quedarme afuera cuando veo que sube por eso pago peaje

ELQUILMEÑO escribió:Parecemos gemelos, yo hago lo mismo! :mrgreen:

no esperaba menos de vos jajajaaj :respeto:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Mar 17, 2015 12:37 pm

Sedaro escribió:Perfecto si yo hago lo mismo pero -5% es medio justo con todo lo que esta subiendo te puede amagar y saliste, pero bue por ahora dejemos correr ganancias jajaja :arriba: :arriba:

jejej algunos dias lo estiro unm poquito a un 7 u 8 jejeje :2230:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 17, 2015 12:35 pm

Sedaro escribió:Claudio como lo ajustas el stop -8% lo pones? Y lo vas subiendo todos los dias?

ClauditoR escribió:claro , hoy por ejemplo esta en 7 entonces pongo el stopp en 6.65 ( yo pongo stopp de 5 % ) , cada uno pone el stopp que cree conveniente , tal vez con las subas que hubo tendria que ponerme un stopp un poco mas alto pero me acostumbre que si baja un 5% desarmo la mitad de la tenencia y si al otro dia baja de nuevo 5 % mas desarmo todo , ahora si veo que hay recuperacion vuelvo a recomprar , es medio loco pero en momentos como estos no quiero que me empone una baja grosa ni tampoco quiero quedarme afuera cuando veo que sube por eso pago peaje

Parecemos gemelos, yo hago lo mismo! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”