CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra toma de ganacias intra?...recompre algo de lo que di en 7...
Amigo... te estas enviciando....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra toma de ganacias intra?...recompre algo de lo que di en 7...
marcelo722 escribió:tengo muchas acciones en transener compre en 3.3 y en 5 hoy no se si vender algo o seguir esperando que me aconsejan ustedes que estan mas cancheros
ClauditoR escribió:si vos consideras que cumplio tus expectativas lo aconsejable es que desarmes de a poco de a 10 % cosa de no perderte si el papel sigue subiendo( yo considero que puede seguir subiendo) , y en el caso que veas que baja un 5 % ahi si vende todo , pero por el momento te recomiendo desarmar de a poco para arriba
j0zj0zj0z escribió:Por un -5% vender todo me parece muy exagerado. Si vas ganando porcentajes mucho mayores, qué diferencia hace que caiga un 5%? Últimamente cada baja (y no lo digo solo por TRAN), son nuevos pisos, por ende, oportunidades de compra.
marcelo722 escribió:tengo muchas acciones en transener compre en 3.3 y en 5 hoy no se si vender algo o seguir esperando que me aconsejan ustedes que estan mas cancheros
ClauditoR escribió:si vos consideras que cumplio tus expectativas lo aconsejable es que desarmes de a poco de a 10 % cosa de no perderte si el papel sigue subiendo( yo considero que puede seguir subiendo) , y en el caso que veas que baja un 5 % ahi si vende todo , pero por el momento te recomiendo desarmar de a poco para arriba
ClauditoR escribió:Quilmeño vistes Tran fue la primera de las electricas de superar un 100 % en lo que va del año , hasta donde se ira esta loca![]()
marcelo722 escribió:alguien me puede decir que esta pasando con las acciones que estan subiendo como p.do de buso sin parar
Sedaro escribió:Claudio como lo ajustas el stop -8% lo pones? Y lo vas subiendo todos los dias?
ClauditoR escribió:claro , hoy por ejemplo esta en 7 entonces pongo el stopp en 6.65 ( yo pongo stopp de 5 % ) , cada uno pone el stopp que cree conveniente , tal vez con las subas que hubo tendria que ponerme un stopp un poco mas alto pero me acostumbre que si baja un 5% desarmo la mitad de la tenencia y si al otro dia baja de nuevo 5 % mas desarmo todo , ahora si veo que hay recuperacion vuelvo a recomprar , es medio loco pero en momentos como estos no quiero que me empone una baja grosa ni tampoco quiero quedarme afuera cuando veo que sube por eso pago peaje
ELQUILMEÑO escribió:Parecemos gemelos, yo hago lo mismo!
Sedaro escribió:Perfecto si yo hago lo mismo pero -5% es medio justo con todo lo que esta subiendo te puede amagar y saliste, pero bue por ahora dejemos correr ganancias jajaja![]()
Sedaro escribió:Claudio como lo ajustas el stop -8% lo pones? Y lo vas subiendo todos los dias?
ClauditoR escribió:claro , hoy por ejemplo esta en 7 entonces pongo el stopp en 6.65 ( yo pongo stopp de 5 % ) , cada uno pone el stopp que cree conveniente , tal vez con las subas que hubo tendria que ponerme un stopp un poco mas alto pero me acostumbre que si baja un 5% desarmo la mitad de la tenencia y si al otro dia baja de nuevo 5 % mas desarmo todo , ahora si veo que hay recuperacion vuelvo a recomprar , es medio loco pero en momentos como estos no quiero que me empone una baja grosa ni tampoco quiero quedarme afuera cuando veo que sube por eso pago peaje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, excluido, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1788 invitados