Joacoisback escribió:Pd: gracias Tornado por mantenerme al tanto de COME ya que en colombia en algunos lugares no tenían wifiii
De nada, es obligación COMEtera.
Me trajiste el kilo de harina que te pedí??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Pd: gracias Tornado por mantenerme al tanto de COME ya que en colombia en algunos lugares no tenían wifiii
Goenitz escribió:Sinceramente me tiene aturdido esta situación...
Ayer la acción estaba menos de $1...pensaba en que iba a hacer el día que valiera 3 pesos... viendolo muy lejano en mi imaginación...
Vendo ahora? no... mañana puede valer 10...
Mañana corrige y se va a $2 transitoriamente? porque no habré vendido!! y recomprado abajo...
En fin, mi cerebro se está por autodestruir... pero ya regalé 100.000 nominales entre 1,40 y 1,8 en el 2014 y no me enorgullese...creo que es el momento de tener la sangre fría y confiar en lo que vendrá, sin miedos
-Confesiones de un cometero crónico
Joacoisback escribió:Para mi sale el finde. Comemos algo y salimos a festejar.
Están todos dulces muchachos, no mariconeen
pd: vendo gopro pal q quiera
Joacoisback escribió:Totalmente, pero quien mas se prende? Hay un lugar muy lindo sobre la 44 que hacen discos de arados.
Joacoisback escribió:Para mi sale el finde. Comemos algo y salimos a festejar.
Están todos dulces muchachos, no mariconeen
pd: vendo gopro pal q quiera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2041 invitados