cocodrilo_12 escribió:Yo no vendi ni una cuando se fue de 2$ a 1.25$ voy a vender ahora! Jaja como me dijo un forista por priv. ni asi baje ahora a 1.90$ je
Si vuelve a 1,90, vendo un riñón sin pensarlo.
Después me compro varios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:Yo no vendi ni una cuando se fue de 2$ a 1.25$ voy a vender ahora! Jaja como me dijo un forista por priv. ni asi baje ahora a 1.90$ je
Tornado882 escribió: No TODO absolutamente todo oculto, me impresionó la cantidad que se llevaron oculto durante todo el día. Yo diría casi la mayoría de lo que se negoció.
Goenitz escribió:Tenés idea si al menos fue un mismo agente?
Tornado882 escribió:Hoy hubo una mano grande (o más) que pagó, pagó y llevó todo oculto. Si fue el carni no lo se. Lo que es seguro que barrió todo, todo el día sin importar la cantidad, al final limpiaron más de 300k en 2.99 y más de 300k en 3
Tornado882 escribió:Hoy hubo una mano grande (o más) que pagó, pagó y llevó todo oculto. Si fue el carni no lo se. Lo que es seguro que barrió todo, todo el día sin importar la cantidad, al final limpiaron más de 300k en 2.99 y más de 300k en 3
El Conde escribió:No hay que tener miedo en decir lo que uno hace, si uno se vende de aire como yo lo he hecho alguna vez, hay que decirlo, para aquel que a uno lo lee y le cree, al menos la operatoria que hace.
No es delito y se puede estar en lo cierto, sin miedo viejo, el que se vendió o salió que lo diga, no pasa nada, si igual van a correr
El Conde escribió:Dia endemoniado tuve hoy.
Comprado hasta los dientes, leyendo el foro aca se ve que varios desarmaron posición y manijean baja.
Hasta la victoria siempre, $ 3,50 antes del ejercicio, no toco un lote y si arrugan compro más, hoy el pelpa llego a $ 3.- sin el carnicero, fue genuino, con dudas por la gran suba que tuvo, pero la suba que se viene muchos la van a ver de afuera.
Lo de * es parcialmente cierto en bancos que pierden cada día mas redito y energeticas fundidas, pero aca no lo veo, se viene la compra de los yacimientos, es inminente, está al caer, puede ser mañana o la semana que viene y puede venir con sorpresas.
P.D:: los que se vendieron hoy les salió mal, mañana van a correr espero.
PUEDE FALLAR!!
Longa escribió: Me costo un poco agrupar algunas partidas, lo trate de hacer un tanto simple y sin mostrar en detalle, sobre todo el Estado de Resultados, pero maso es para tener un pantallazo de la evolucion de COME desde sus fundamnetos y obviamente de darse las noticias que todos esperamos, este precio es una ganga!!!
Saludos...
Me gustaría profundizar la comparativa, pero el tiempo es ORO!!! jejejjeej si algun otro desea ampliar BIENVENIDO el aporte!!!
Saludos... Tengo mi duda en el PER, en el IAMC fihura un PER muy alto, no se como lo calculan para llegar a dicho valor!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2040 invitados