Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
1) Usted posee declarada la siguiente actividad principal en el Registro Tributario: Confirma que se trata de su actividad principal y real?
En caso de respuesta negativa o de constar la leyenda -No registra actividad declarada-, especifique su actividad comercial ingresando
un código de actividad del Nomenclador.
2) Posee sucursales ? En caso afirmativo sirvase indicar la cantidad (Para mas de 2 sucursales al finalizar el requerimiento puede
adjuntar documentación respaldatoria en un archivo comprido que contenga uno o varios documentos pdf)
todas cosas asi
En caso de respuesta negativa o de constar la leyenda -No registra actividad declarada-, especifique su actividad comercial ingresando
un código de actividad del Nomenclador.
2) Posee sucursales ? En caso afirmativo sirvase indicar la cantidad (Para mas de 2 sucursales al finalizar el requerimiento puede
adjuntar documentación respaldatoria en un archivo comprido que contenga uno o varios documentos pdf)
todas cosas asi
Joacoisback escribió:Gente una consulta, perdon por el off, pero me llegó una carta de fiscalización electrónica de afip. Saben por qué suelen hacer eso? es rutinario o me la mande con algo?
leela y te vas a enterar, puede q sea rutina puede que no
-
nelson21 escribió:No alcanza con devaluar. La deuda con importadores y los PF, van a tener que recibir bonos. La estudiantina vivió un festival de gasto, que hay que pagarlo.
Ah entonces verdaderamente MACRI = DE LA RUA
Le llueven dolares pero no puede cancelar deudas comerciales????
Los plazos fijos son 20 dolares, no diga boludeces
17-Mar-2015 09:54 - CITIGROUP INC PLANEA QUE UNIDAD DEL BANCO EN ARGENTINA DESARROLLE Y EJECUTE UN PLAN PARA SALIR DE NEGOCIOS DE CUSTODIA EN EL PAÍS LO MÁS PRONTO POSIBLE: DOCUMENTO JUDICIAL
17-Mar-2015 10:02 - CITIGROUP DIJO LA DECISIÓN FUE TOMADA A LA LUZ DE LA RECIENTE ORDEN JUDICIAL DE BLOQUEAR PROCESAMIENTO DE ALGUNOS PAGOS DE BONOS DE ARGENTINA
17-Mar-2015 10:02 - CITIGROUP DIJO LA DECISIÓN FUE TOMADA A LA LUZ DE LA RECIENTE ORDEN JUDICIAL DE BLOQUEAR PROCESAMIENTO DE ALGUNOS PAGOS DE BONOS DE ARGENTINA
-
hstibanelli escribió: de que hablas?!?!?!![]()
emisiones de deuda en USD para cancelar deuda en USD
Moratoria escribió:Cuesta entender lo q intenta hacer...
Por favor moratoria haga preguntas serias...
No, no van a dejar de pagar
Si, van a intentar pagarla con emisión de deuda
No, no se van a suicidar
No alcanza con devaluar. La deuda con importadores y los PF, van a tener que recibir bonos. La estudiantina vivió un festival de gasto, que hay que pagarlo.
-
fabio escribió:amigo hsiti ud cree que el dolar va a valer 13 o 14 pesos porque es Macri, para mi sin ofenderlo va a valer eso por la emisión descontrolada que hay, le consulto si hoy levantamos el cepo cuanto vale el dolar 8,70 o 13?
si, descontroladisima....

hstibanelli escribió: de que hablas?!?!?!![]()
Cuesta entender lo q intenta hacer...

-
Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0072.html
Macri: “Si soy Presidente, a partir del 11 de diciembre no hay más cepo”
Me hace acordar a "el que puso dólares recibirá dólares".
Joacoisback escribió:Gente una consulta, perdon por el off, pero me llegó una carta de fiscalización electrónica de afip. Saben por qué suelen hacer eso? es rutinario o me la mande con algo?
suelen mandar fiscalizaciones electrónicas por distintos motivos y a la pesca que alguien caiga, en general, que tema te preguntan?
-
y que te piden?
-
Gente una consulta, perdon por el off, pero me llegó una carta de fiscalización electrónica de afip. Saben por qué suelen hacer eso? es rutinario o me la mande con algo?
amigo hsiti ud cree que el dolar va a valer 13 o 14 pesos porque es Macri, para mi sin ofenderlo va a valer eso por la emisión descontrolada que hay, le consulto si hoy levantamos el cepo cuanto vale el dolar 8,70 o 13?
-
Moratoria escribió:Consulta p los más experimentados...
Q implicancia podría tener la idea d Vanoli?
Este indicó: 'Proponemos que una parte de los vencimientos no se paguen con reservas, sino con emisiones. Ello no implica andar en un sendero de endeudamiento'.
Estará en riesgo el cobro d renta en USD?
Y cobro del RO15 en Octubre??
Políticamente sería un suicidio... Pero los veo cada vez más jugados...
Q piensan al respecto??
Se agradecen opiniones!
de que hablas?!?!?!:shock:
-
Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0072.html
Macri: “Si soy Presidente, a partir del 11 de diciembre no hay más cepo”
En su primer anuncio tras el acuerdo con la UCR, aseguró que de triunfar en las próximas elecciones “van a sobrar dólares en la Argentina a partir de diciembre”. Prometió que dejará flotar el tipo de cambio, “pero lo vamos a tener que sostener porque van a venir tantos recursos que la moneda va a tender a apreciarse”.
Todos los que estamos acá somos unos pobres diablos, los villeros de los millonarios es una buena metafora...
Prometió que dejará flotar el tipo de cambio: Al tipo de cambio que le convenga a los pooles de siembra (13 o más)
A partir del 11 de diciembre no hay más cepo: Lo cual implica que a 13 compra el que tiene 200 palos y el que quiere ir a comprar con 2000 pesos que le quedaron del sueldo ya va a pagar 13.10...20...30
Van a sobrar dólares en la Argentina a partir de diciembre: porque va a triplicar la deuda tal y como lo hizo en CABA...no quiero ni pensar como vamos a pagar esa deuda si el dolar se sigue fortaleciendo...
El mercado va a festejar, pero de fondo nos iremos volviendo más incobrables de lo que hoy somos...