Joacoisback escribió:Gente una consulta, perdon por el off, pero me llegó una carta de fiscalización electrónica de afip. Saben por qué suelen hacer eso? es rutinario o me la mande con algo?
leela y te vas a enterar, puede q sea rutina puede que no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Gente una consulta, perdon por el off, pero me llegó una carta de fiscalización electrónica de afip. Saben por qué suelen hacer eso? es rutinario o me la mande con algo?
nelson21 escribió:No alcanza con devaluar. La deuda con importadores y los PF, van a tener que recibir bonos. La estudiantina vivió un festival de gasto, que hay que pagarlo.
hstibanelli escribió: de que hablas?!?!?!![]()
emisiones de deuda en USD para cancelar deuda en USD
Moratoria escribió:Cuesta entender lo q intenta hacer...
fabio escribió:amigo hsiti ud cree que el dolar va a valer 13 o 14 pesos porque es Macri, para mi sin ofenderlo va a valer eso por la emisión descontrolada que hay, le consulto si hoy levantamos el cepo cuanto vale el dolar 8,70 o 13?
hstibanelli escribió: de que hablas?!?!?!![]()
emisiones de deuda en USD para cancelar deuda en USD
Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0072.html
Macri: “Si soy Presidente, a partir del 11 de diciembre no hay más cepo”
Moratoria escribió:Consulta p los más experimentados...
Q implicancia podría tener la idea d Vanoli?
Este indicó: 'Proponemos que una parte de los vencimientos no se paguen con reservas, sino con emisiones. Ello no implica andar en un sendero de endeudamiento'.
Estará en riesgo el cobro d renta en USD?
Y cobro del RO15 en Octubre??
Políticamente sería un suicidio... Pero los veo cada vez más jugados...
Q piensan al respecto??
Se agradecen opiniones!
Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0072.html
Macri: “Si soy Presidente, a partir del 11 de diciembre no hay más cepo”
En su primer anuncio tras el acuerdo con la UCR, aseguró que de triunfar en las próximas elecciones “van a sobrar dólares en la Argentina a partir de diciembre”. Prometió que dejará flotar el tipo de cambio, “pero lo vamos a tener que sostener porque van a venir tantos recursos que la moneda va a tender a apreciarse”.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 287 invitados