Si es así, apbr vuela. Igual no la toco ni con un palo. Sólo decía

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió: este papel tiene que llegar a $ 10.- en el cortísimo-corto plazo, porque es el valor de esta empresa con balances de 1.000 palos de ganancias anuales, que es lo que va a traer, apenas se transfieran los yacimientos.
sabrina escribió:Ah CONDE ESTÁS A PLENO!![]()
El Brujo escribió:Siempre aposte a Come y Me cae muy bien la gente de este foro. Peeeeero...... Opino que para mi hay desarme de posición y ese desarme, obviamente es hacia arriba. Estoy medio Papu últimamente.
novatex escribió:todo las noticias indican que el rumbo alcista sigue, sobre todo con las eléctricas, espero que come siga up, me tengo que ir positano, estamos a full el domingo saludos a los cometeros
Tornado882 escribió:Como me gusta esta banda viciosa que no descansa ni los domingos!
Dos cosas:
1-La UCR va con macri y cobos se bajó. Se alinea la oposición, es algo que pedía la gente. Soplan fuertes vientos de cambio y es excelente para el merval, podría ser una semana muy bull obviamente si no pasa nada raro afuera.
2-Nadie lo mencionó, lo de CGC tiene fecha para el 02/04 y hay muchos feriados por delante. 23, 24/03, 02 y 03/04. Entonces lo de CGC podría salir el 01/04 (quedan 11 ruedas), antes o el 06.
Considerando todo lo anterior, comportamiento, lotería y el gráfico, creo que la COMEta podría entrar en rally alcista por lo menos esta semana. Obviamente puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1633 invitados