COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Eso no quita que pueda seguir subiendo mas modestamente y con algún fundamento asible.-
2pac1989 escribió: este papel tiene que llegar a $ 10.- en el cortísimo-corto plazo, porque es el valor de esta empresa con balances de 1.000 palos de ganancias anuales, que es lo que va a traer, apenas se transfieran los yacimientos.
Con todo respeto, me parece temerario tirar esos valores a alcanzarse en un mes (corto/ísimo plazo, según expresa) sin explicar los fundamentos y sin ni siquiera saber si habrá concresión en la transacción CGC-PBR, que puede fallar todavía.-
Conde, al final, con la alianza Macri-Sanz-Carrió puede que se dé lo que vos venías diciendo de ypf a 400 antes del vencimiento abril.
Perdón por el off.
Perdón por el off.
sabrina escribió:Ah CONDE ESTÁS A PLENO!![]()
Es la verdad Sabri, arrastrando 100 palos de ganancia valía $ 1.- ya en $ 260 palos vale $ 2,90 y el mercado se anticipó a esos números subiendo sin cesar desde hace 60 días, si se confirma que la empresa se lanza a multiplicar sus números al menos por 4 o 5 , la cotización también lo va a hacer y antes, como siempre pasa.
No te digo que valga $ 10.- para Junio, pero 5 tiene que valer seguro, 10 para fin de año.
Estamos en una acción que se va a recordar esta suba con el paso del tiempo, cuando estemos en la fila para cobrar la jubilación, se va a incorporar a esos mitos bolseros, el famoso "te acordás la suba de Come" yo la agarre desde tanto, yo me la perdí etc etc., el Salón de la Fama Bolsera, ya pidieron este año incorporar a Edenor, y lo tiene mercido, en 2 años paso de $ 0,50 a $ 9.- es para que la acepten, esperemos ser los próximos.

Y al final, como diría el compañero cometero SOIJO, el hombre acción tenía razón 

Ah CONDE ESTÁS A PLENO!

El Brujo escribió:Siempre aposte a Come y Me cae muy bien la gente de este foro. Peeeeero...... Opino que para mi hay desarme de posición y ese desarme, obviamente es hacia arriba. Estoy medio Papu últimamente.
Estás en lo correcto, pero en la acción incorrecta, lo que vos planteas, que no es más que lo que plantea el amigo Twittero desde el 2013 se puede dar en bancos y electricas, sería lo lógico, te engañan con que es la suba preelecciones para desarmar arriba, la dejan caer fuerte y ahí si empieza el rally pre paso. Para mi va a ser así.
Pero aca no, aca nadie va a desarmar nada, porque por la lógica mercatera de anticiparse a los acontecimientos, este papel tiene que llegar a $ 10.- en el cortísimo-corto plazo, porque es el valor de esta empresa con balances de 1.000 palos de ganancias anuales, que es lo que va a traer, apenas se transfieran los yacimientos.
Ahora, si el armenio, como viene insinuando a viva voz, que quiere comprar Petrobras Argentina en su totalidad, se da.... es un papel de $ 50.- sin ninguna duda en el corto-mediano, siempre que se quede con Petrobras Argentina completa, que por lo que veo, es el objetivo.
No largo un solo pelpa, y tradeo opciones en todos los ejercicios, comprando fuerte y sin estrategia hasta Diciembre

Asi se opera para desarnar posiciones.
Mercenario
Pasión por Argentina: llegaron más de 50 fondos de inversión
lo escribe travato
Mercenario
Pasión por Argentina: llegaron más de 50 fondos de inversión
lo escribe travato

novatex escribió:todo las noticias indican que el rumbo alcista sigue, sobre todo con las eléctricas, espero que come siga up, me tengo que ir positano, estamos a full el domingo saludos a los cometeros
igual me parece sospechoso creo que estan operando no se tengo dudas
todo las noticias indican que el rumbo alcista sigue, sobre todo con las eléctricas, espero que come siga up, me tengo que ir positano, estamos a full el domingo saludos a los cometeros
http://www.infobae.com/2015/03/15/17160 ... -inversion dale suave dale rico chucky montero y producciones 

Tornado882 escribió:Como me gusta esta banda viciosa que no descansa ni los domingos!
Dos cosas:
1-La UCR va con macri y cobos se bajó. Se alinea la oposición, es algo que pedía la gente. Soplan fuertes vientos de cambio y es excelente para el merval, podría ser una semana muy bull obviamente si no pasa nada raro afuera.
2-Nadie lo mencionó, lo de CGC tiene fecha para el 02/04 y hay muchos feriados por delante. 23, 24/03, 02 y 03/04. Entonces lo de CGC podría salir el 01/04 (quedan 11 ruedas), antes o el 06.
Considerando todo lo anterior, comportamiento, lotería y el gráfico, creo que la COMEta podría entrar en rally alcista por lo menos esta semana. Obviamente puede fallar.
Entonces, considerás q sigue vigente/compartís este análisis??
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... o.html?m=1
Objetivo 4,50
Prox resistencia 3,00
Soporte 2,60
-
Como me gusta esta banda viciosa que no descansa ni los domingos!
Dos cosas:
1-La UCR va con macri y cobos se bajó. Se alinea la oposición, es algo que pedía la gente. Soplan fuertes vientos de cambio y es excelente para el merval, podría ser una semana muy bull obviamente si no pasa nada raro afuera.
2-Nadie lo mencionó, lo de CGC tiene fecha para el 02/04 y hay muchos feriados por delante. 23, 24/03, 02 y 03/04. Entonces lo de CGC podría salir el 01/04 (quedan 11 ruedas), antes o el 06.
Considerando todo lo anterior, comportamiento, lotería y el gráfico, creo que la COMEta podría entrar en rally alcista por lo menos esta semana. Obviamente puede fallar.
Dos cosas:
DMF escribió:Brujo acaso estas describiendo con esos 3 epitetos a la Presidenta de los 40 millones ?
No
sabrina escribió:100% come
Guauu... Eso es tenerle confianza plena! A todo o nada...!! Lo q es la juventud, jaja!!!