COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día, gente.
Goenitz, no soy quién para dar un consejo ni mucho menos. De la experiencia se aprende, y yo aprendí que aunque baje al 50% de mi tenencia, no vendo. Algún día subirá. Como le pasó a Buffet.
Saludos.
Goenitz, no soy quién para dar un consejo ni mucho menos. De la experiencia se aprende, y yo aprendí que aunque baje al 50% de mi tenencia, no vendo. Algún día subirá. Como le pasó a Buffet.
Saludos.
Felicitaciones chichis. Yo sigo en Tailandia, mas preocupado por cual finlandesa/noruega/alemana me manduco hoy. Vendi en 1,90, pero no me la corto porque la estoy usando
Si yo fuera Conde, lalala lala la laa lalalalaa la laaa la laaaaa, muchos calls tendria en mi mano y seria un señor
Si yo fuera Conde, lalala lala la laa lalalalaa la laaa la laaaaa, los hubiera hecho mucha guita y me mandaria a mudaar.

Si yo fuera Conde, lalala lala la laa lalalalaa la laaa la laaaaa, muchos calls tendria en mi mano y seria un señor
Si yo fuera Conde, lalala lala la laa lalalalaa la laaa la laaaaa, los hubiera hecho mucha guita y me mandaria a mudaar.
El Conde escribió:El que quiera darse una vueltita por el infierno, se va a encontrar con PBR
Vender 60.000 nominales de COME a 1,39 en diciembre para comprar APBR a 38, fue mi peor error bursátil hasta ahora

Pampa15 escribió:27 era la entrada sabri? mepa que hoy vas a poder entrar en 25
Sí, pero quien dice 27 dice 19

-
gringo36 escribió:Excelentes consejos ¡¡ mil gracias a todos ¡¡ . A veces la ambicion te gana y salgo antes . Después me agarro la cabeza porque podia haber esperado unas ruedas mas .
Ahora estoy tratando de dejarlas ser, como Conde dice, y seguro que pasan siempre el 100 % , siempre y cuando, la bolsa en general siga en alza .
Hay muchos que aprendemos x estos consejos de gente con experiencia y buena leche .
Me gustaría hacer algun curso , no se si tienen alguna data . Voy a averiguar en la bolsa de valores o algun lugar en el microcentro .
Exitos Gringo !!!
El mejor curso que podés hacer es la "experiencia", googlea, preguntá, bajate libros, leelos (obvio), volvé a preguntar, equivocate, ganá, perdé, ganá, perdé, ganá, perdé, ganá más, perdé menos.
Ese es el camino.

27 era la entrada sabri? mepa que hoy vas a poder entrar en 25 

El que quiera darse una vueltita por el infierno, se va a encontrar con PBR
http://www.diariopopular.com.ar/notas/2 ... y-el-delta
El turismo sigue generando records en Tigre. En lo que va del verano, más de 1,5 millón de visitantes recorrieron la ciudad y el Delta. Y hubo alta ocupación hotelera, con picos del 100 por ciento, como en el fin de semana largo de carnaval y el Día de los Enamorados.
El incremento de la oferta de alojamiento, las propuestas gastronómicas, la apertura de Aquafan y Delta Point, fueron fundamentales en el boom turístico que registró el distrito.
ojala sume bien al proximo balance la piletita
El turismo sigue generando records en Tigre. En lo que va del verano, más de 1,5 millón de visitantes recorrieron la ciudad y el Delta. Y hubo alta ocupación hotelera, con picos del 100 por ciento, como en el fin de semana largo de carnaval y el Día de los Enamorados.
El incremento de la oferta de alojamiento, las propuestas gastronómicas, la apertura de Aquafan y Delta Point, fueron fundamentales en el boom turístico que registró el distrito.
ojala sume bien al proximo balance la piletita

pancher escribió: No se si te Sirve, pero acá hay un curso en relación a lo que decias, espero no romper alguna regla del foro con esto.
http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learn ... mario.html
Saludos!
Yo estoy terminando ese curso y la verdad que es muy bueno y completo
-
jesus330 escribió:OK.LA PONGO EN 3.-
segui asi q es cabala y resulta por ahora. q lastima q hoy es viernes y no vamos a llegar a los 3$ por q se viene el finde jeje
q noticia salio en perfil?

Sabrinita safó de subir la foto en Bikini...dale las gracias a Griesa 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
jesus330 escribió:Parece q nada de bola al comentario muy favorable de ayer en Perfil
Jesus, hasta que no traigas a tus hermanas, ya nos debes 2, no opines......

gringo36 escribió:Excelentes consejos ¡¡ mil gracias a todos ¡¡ . A veces la ambicion te gana y salgo antes . Después me agarro la cabeza porque podia haber esperado unas ruedas mas .
Ahora estoy tratando de dejarlas ser, como Conde dice, y seguro que pasan siempre el 100 % , siempre y cuando, la bolsa en general siga en alza .
Hay muchos que aprendemos x estos consejos de gente con experiencia y buena leche .
Me gustaría hacer algun curso , no se si tienen alguna data . Voy a averiguar en la bolsa de valores o algun lugar en el microcentro .
No se si te Sirve, pero acá hay un curso en relación a lo que decias, espero no romper alguna regla del foro con esto.
http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learn ... mario.html
Saludos!