El Conde escribió:El que quiera darse una vueltita por el infierno, se va a encontrar con PBR
Vender 60.000 nominales de COME a 1,39 en diciembre para comprar APBR a 38, fue mi peor error bursátil hasta ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El que quiera darse una vueltita por el infierno, se va a encontrar con PBR
Pampa15 escribió:27 era la entrada sabri? mepa que hoy vas a poder entrar en 25
gringo36 escribió:Excelentes consejos ¡¡ mil gracias a todos ¡¡ . A veces la ambicion te gana y salgo antes . Después me agarro la cabeza porque podia haber esperado unas ruedas mas .
Ahora estoy tratando de dejarlas ser, como Conde dice, y seguro que pasan siempre el 100 % , siempre y cuando, la bolsa en general siga en alza .
Hay muchos que aprendemos x estos consejos de gente con experiencia y buena leche .
Me gustaría hacer algun curso , no se si tienen alguna data . Voy a averiguar en la bolsa de valores o algun lugar en el microcentro .
pancher escribió: No se si te Sirve, pero acá hay un curso en relación a lo que decias, espero no romper alguna regla del foro con esto.
http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learn ... mario.html
Saludos!
jesus330 escribió:OK.LA PONGO EN 3.-
jesus330 escribió:Parece q nada de bola al comentario muy favorable de ayer en Perfil
gringo36 escribió:Excelentes consejos ¡¡ mil gracias a todos ¡¡ . A veces la ambicion te gana y salgo antes . Después me agarro la cabeza porque podia haber esperado unas ruedas mas .
Ahora estoy tratando de dejarlas ser, como Conde dice, y seguro que pasan siempre el 100 % , siempre y cuando, la bolsa en general siga en alza .
Hay muchos que aprendemos x estos consejos de gente con experiencia y buena leche .
Me gustaría hacer algun curso , no se si tienen alguna data . Voy a averiguar en la bolsa de valores o algun lugar en el microcentro .
gringo36 escribió:muy bueno Conde por tus consejos y a todos los que le ponen onda al foro para ayudar. Solo una pregunta de novato . Que porcentaje estiman de ganancias en lotes que no se considere ambicioso ? algo aprox . Considerando las comisiones, etc. gracias¡¡
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, davinci, el indio, El mismísimo, excluido, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, GUSTAV SATRIANI, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, Pirujo, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, yajo y 1125 invitados