sabrina escribió:loco me voy un par de horas y ésto es un velorio![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:loco me voy un par de horas y ésto es un velorio![]()
gamuzino escribió:Tengan en cuenta que el indice " cantidad de paginas de rava" esta bajando dia a dia y encima con fallo negativo de griesa, puede ser un sintoma de cansancio del papel, a poca escala, pero denota que el incentivo de los inversores baja.
Una opinion...
Por ej el de ypf aumenta
gustavor escribió:Gente una consulta rápida.. En lotes que montos es "normal" operar para uds? Teniendo en cuenta que se puede ganar mucho pero también perder todo...
gustavor escribió:Gente una consulta rápida.. En lotes que montos es "normal" operar para uds? Teniendo en cuenta que se puede ganar mucho pero también perder todo...
zorro escribió:El Conde, a quien me refiero es la espalda de todos los de este foro, sin ella no estaría entrando yo acá.
Además jamás vi tanto derroche de elegancia y belleza en una sola persona como la vi en ella!
Al_pacino escribió:te preguntaba por que como tu opinion es que el papel rompe los 3 y te respeto por eso simplemente era la pregunta, yo pienso que si besa los 3 pesos esa base vuela....
Al_pacino escribió:conde tengo la 3.15 comprada en 0.088 sera ganadora??? no la largue a 0.15 hoy la pu** madre jaajja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2171 invitados