COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ezequiel08

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ezequiel08 » Jue Mar 12, 2015 11:41 pm

Hola a todos una consulta hay alguien acá q mantenga los call hasta el dia del ejercicio o es pura timba??? Se agradece de antemano saludetes!!!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Mar 12, 2015 11:34 pm

sabrina escribió:loco me voy un par de horas y ésto es un velorio :lol:

:abajo:

:respeto: :respeto:

gringo36

Mensajepor gringo36 » Jue Mar 12, 2015 11:31 pm

muy bueno Conde por tus consejos y a todos los que le ponen onda al foro para ayudar. Solo una pregunta de novato . Que porcentaje estiman de ganancias en lotes que no se considere ambicioso ? algo aprox . Considerando las comisiones, etc. gracias ¡¡¡¡¡¡¡

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 12, 2015 11:21 pm

Merda, todo esto porque bajo el 1% como se ve que no se comieron las bajas del 7 u 8% porque estornudaba Loperfido :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 12, 2015 11:20 pm

gamuzino escribió:Tengan en cuenta que el indice " cantidad de paginas de rava" esta bajando dia a dia y encima con fallo negativo de griesa, puede ser un sintoma de cansancio del papel, a poca escala, pero denota que el incentivo de los inversores baja.
Una opinion...
Por ej el de ypf aumenta

O deja de fumar eso, o convida y todos coincidimos :115:

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Jue Mar 12, 2015 11:19 pm

gustavor escribió:Gente una consulta rápida.. En lotes que montos es "normal" operar para uds? Teniendo en cuenta que se puede ganar mucho pero también perder todo...

Yo creo que depende de la aversion al riesgo y la estrategia de cada uno.

En mi caso opero solo en lotes, veo una tendencia super alcista del merval con pocas correcciones por lo menos hasta volver a los 12500.

En consecuencia busco maximixar mi ganancia operando 100% en lotes.

Eso si, adoro COME pero me diversifico en distintas bases de distintos papeles. Tengo lotes de PAMP,ERAR, ALUA ( que me estan bancando las bajas de EDN y mucho mas) y COME que es donde tengo la mayoria de mi capital.

Cuando vea que el mercado pase las 12500 o muestre indicios de posibles correcciones importantes me movere un poco a papeles y algun que otro PUT en GGAL quizas.

Creo que lo mas importante es hacer bien tus analisis y tus estrategias si operas papeles y si operas opciones hacer los mismos analisis pero mucho mejor, ya que los puntos de entrada y salida tienen que ser mas precisos.

Si en papeles le erras al entrar y salir podes perder un pequeño porcentaje, en lotes si no estas afinado podes dejar mucha mucha guita caer en poco tiempo.

Por lo menos ,asi, lo veo yo :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 12, 2015 11:13 pm

gustavor escribió:Gente una consulta rápida.. En lotes que montos es "normal" operar para uds? Teniendo en cuenta que se puede ganar mucho pero también perder todo...

Yo 10k porque es la forma q tengo de que los gastos sean el minimo, salvo que pruebe algo muy OTM,
aparte opte por no llenarme de $, compro y dejo la orden para toda la semana cargada, si sale sale, sino cuando lo quiero vender voy corriendo el precio

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 12, 2015 11:10 pm

Tengan en cuenta que el indice " cantidad de paginas de rava" esta bajando dia a dia y encima con fallo negativo de griesa, puede ser un sintoma de cansancio del papel, a poca escala, pero denota que el incentivo de los inversores baja.
Una opinion...
Por ej el de ypf aumenta

gustavor

Mensajepor gustavor » Jue Mar 12, 2015 11:10 pm

Gente una consulta rápida.. En lotes que montos es "normal" operar para uds? Teniendo en cuenta que se puede ganar mucho pero también perder todo...

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Mar 12, 2015 10:52 pm

zorro escribió:El Conde, a quien me refiero es la espalda de todos los de este foro, sin ella no estaría entrando yo acá.
Además jamás vi tanto derroche de elegancia y belleza en una sola persona como la vi en ella!

sabri? :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Mar 12, 2015 10:45 pm

loco me voy un par de horas y ésto es un velorio :lol:

:abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 12, 2015 10:09 pm

Pero es bolsa esto, las situaciones más ridículas se pueden dar, desde llegar a $ 4.- antes del ejercicio, hasta volver a $ 2, cualquier escenario es posible.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 12, 2015 10:07 pm

Al_pacino escribió:te preguntaba por que como tu opinion es que el papel rompe los 3 y te respeto por eso simplemente era la pregunta, yo pienso que si besa los 3 pesos esa base vuela....

En la teoría de como viene comportandose tendría que hacerlo antes de llegar a Abril, en la teoría.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Mar 12, 2015 10:04 pm

te preguntaba por que como tu opinion es que el papel rompe los 3 y te respeto por eso simplemente era la pregunta, yo pienso que si besa los 3 pesos esa base vuela....

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 12, 2015 10:02 pm

Al_pacino escribió:conde tengo la 3.15 comprada en 0.088 sera ganadora??? no la largue a 0.15 hoy la pu** madre jaajja

El que sepa esa respuesta por favor me la pasa por privado :lol: :lol:
Estás al cierre de hoy, a un 14% del valor de $ 3,15 para el papel, te lo puede hacer en 3 ruedas o nunca en el ejercicio.

A mi me gusta jugar en bases cerca del precio, sobre todo despues de tanta suba, por eso pase de la 2,80 a la 2,70 hoy, me deja más tranquilo, si tuviera la furia de la juventud me hubiera jugado hasta en la 3,30, pero trato de ser más racional.

En síntesis: nadie lo sabe Al Pacino, todo puede ser

Volver a “Acciones líderes”