Alfredo 2011 escribió:Sebastian Maril @SebastianMaril · 5 min Hace 5 minutos
[HOLDOUTS] Griesa impide que el Citi pague el 31/3; no emite fallo sobre el BONY
El nono se levanta todas las mañanas, se toma un viagrita y se va para el jusgado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
[HOLDOUTS] Griesa impide que el Citi pague el 31/3; no emite fallo sobre el BONY
rivas144 escribió:Esto es lo importante.
Jac1 escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos
BOMBA... cayo el citi
martin escribió:A esta altura de los acontecimientos me parece apenas un chasquibum.....
Jac1 escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos
BOMBA... cayo el citi
Hub escribió:¿bomba?
Billy Ray Valentine escribió:Esto es un bodrio. Por eso sube la rv, pq aca no hay ondaaaaa
Billy Ray Valentine escribió:Mi afirmacion:
"Stiba tiene razon"
Jajajajajajajaja.
No, la verdad que no. En 8 meses que estoy acá volví 2 veces, una en septiembre y otra en diciembre, y está bastante improbable volver hasta bien entrado el segundo semestre.
Jajajajaja, me gusta la cachaça pero solo en caipirinha y no soy muy buena preparándola. En todo caso la próxima vez que andes por acá me pagás una birra o una caipirinha.![]()
Espero no tener que ir mucho a GRU, es verdaderamente lejos para quien no se maneja en auto acá. Vos sos de venir seguido para Sanpa? Sos porteno?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1611 invitados