Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El DICA en la local pasó de +1.60% a -1.52%
puede generar una caida esta noticia?? como lo ven muchachos? grazie
Alfredo 2011 escribió:Sebastian Maril @SebastianMaril · 5 min Hace 5 minutos
[HOLDOUTS] Griesa impide que el Citi pague el 31/3; no emite fallo sobre el BONY
rivas144 escribió:Esto es lo importante.
Alfredo 2011 escribió:Sebastian Maril @SebastianMaril · 5 min Hace 5 minutos
[HOLDOUTS] Griesa impide que el Citi pague el 31/3; no emite fallo sobre el BONY
Esto es lo importante.
Jac1 escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos
BOMBA... cayo el citi
Bomba ??....
martin escribió:A esta altura de los acontecimientos me parece apenas un chasquibum.....
martin and{a a responderle en el TW, so pone como loco cuando le retrucan...

Jac1 escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos
BOMBA... cayo el citi
Bomba ??....
A esta altura de los acontecimientos me parece apenas un chasquibum.....
Hub escribió:¿bomba?
Tucumana

-
Sebastian Maril @SebastianMaril · 5 min Hace 5 minutos
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos
BOMBA... cayo el citi
BOMBA... cayo el citi
Billy Ray Valentine escribió:Esto es un bodrio. Por eso sube la rv, pq aca no hay ondaaaaa
Billy no hay q ir contra el mercadete Elmer o como le quieras decir
Si esto de la RF no va por el momento hay q pasarse, barrenar esa ola y volver

let the trend be your friend reza el dicho
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=782397
Sin rastros desde el lunes a la mañana
Desapareció un empresario en el microcentro
Se trata de Hugo Díaz, quien tiene una financiera en San Martín y Lavalle. Su familia sabe que dejó el auto en un garage y estuvo en su oficina hasta las 10.30. La Justicia perita el vehículo y celulares. El 26 de febrero le habían baleado la casa en Lanús.
Sin rastros desde el lunes a la mañana
Desapareció un empresario en el microcentro
Se trata de Hugo Díaz, quien tiene una financiera en San Martín y Lavalle. Su familia sabe que dejó el auto en un garage y estuvo en su oficina hasta las 10.30. La Justicia perita el vehículo y celulares. El 26 de febrero le habían baleado la casa en Lanús.
-
Billy Ray Valentine escribió:Mi afirmacion:
"Stiba tiene razon"
taxativamente, no
jajajaja

Jajajajajajajaja.
No, la verdad que no. En 8 meses que estoy acá volví 2 veces, una en septiembre y otra en diciembre, y está bastante improbable volver hasta bien entrado el segundo semestre.
Jajajajaja, me gusta la cachaça pero solo en caipirinha y no soy muy buena preparándola. En todo caso la próxima vez que andes por acá me pagás una birra o una caipirinha.![]()
Espero no tener que ir mucho a GRU, es verdaderamente lejos para quien no se maneja en auto acá. Vos sos de venir seguido para Sanpa? Sos porteno?
Yo me la paso yendo y viniendo cada 2 semanas...
Estoy nu interior, Sao Jose, pero cuando puedas arreglamos algo que te debo unas cuantas geladas!!!!
[quote="mmarcodelpont"][quote="andres614"]ni stalin pudo con el blue , INEPTOSSSSSSSSSS
ojo con el ro15, cdo le vean que al blue no lo pueden se clava un +20 sin chistar
no pueden pero te rompennnnnn las pelotas
asi es , pero el tiempo es inexorable y salvo milagro que gane OSO de peluche Randazzo/ pantufla fernàndez o que nisman resucite, la kakita tiene mas quilombos que ONURRRR
ojo con el ro15, cdo le vean que al blue no lo pueden se clava un +20 sin chistar
asi es , pero el tiempo es inexorable y salvo milagro que gane OSO de peluche Randazzo/ pantufla fernàndez o que nisman resucite, la kakita tiene mas quilombos que ONURRRR
-
andres614 escribió:ni stalin pudo con el blue , INEPTOSSSSSSSSSS