sabrina escribió:qué bazofia eh! la verdad que esperaba más
![]()
![]()
![]()
Eso le decís a tus pretendientes ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:qué bazofia eh! la verdad que esperaba más
![]()
![]()
![]()
SOIJO escribió:HUGUITO SOPLAAA LAAA VELA
hugos1969 escribió: Con una condición...que me tomes este velón como parte de las dos velas verdes que te debo...![]()
Porque tenían que ser verdes, pero Carnagui la marcó para abajo...
novatex escribió:a mi me dijo el aggente que opero que lance, pero puede parecer crazy yo la veo mas arriba y no quiero que se queden con mis papeles, es una sensacion, saludos sabrina
hugos1969 escribió: Esta anécdota ya la conté pero la vuelvo a contar..
Cuando empiezo a comprar papeles el año pasado de Come, me llaman del banco para que justifique el movimiento de fondos.. no solo que llevé todo lo necesario para justificar, sino que me quedé una hora después del cierre del banco dando una clase de acciones al gerente del Ciudad..
Convencido, despues de varias semanas terminó comprando las Come..pero a 1,80
Cuando fue al agente de bolsa amigo el mismo le dijo--- Come ?? porque no pones la mitad en Tenaris ?? y que hizo el señor...mitad tenaris a 300 y mitad come a 1,80.
Moraleja: El Agente de Bolsa, salvo raras excepciones, no saben un joraca....
marcelos escribió:Un dato que no es menor, los yacimientos de Cuenca Austral, son mayormente gasíferos y tienen condensados, que cotiza mucho mas que el crudo.
Comprar COME a estos precios es una ganga.
Con el tarifazo de Macri nos vamos a la Estratósfera![]()
Goenitz escribió:A media rueda veníamos cuartos en volúmen y nos desbancaron al 6to lugar
Tornado882 escribió:uuuuy estoy mirando el VELON del grafico.. mi amor..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1841 invitados