COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AYER A LA TARDE ESTABAN TODOS CALLADITOS NO,HOY LOS VEO MAS ALEGRES Y SIN MIEDOS,
YO TAMBIEN
YO TAMBIEN
Consejo de novato....
Bajen un cambio... mañana arranca -2% y se tiran todos al agua helada sin salvavidas
Bajen un cambio... mañana arranca -2% y se tiran todos al agua helada sin salvavidas
COME = 1 REAL
Falta poco para lo que dijo Marce
Falta poco para lo que dijo Marce
-
Les dejo un numero bastante tonto. Per que lindo se ve falta 42.5% de suba para los 4$ ja estoy como crónica. ..
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
SOIJO escribió: ESPEREMOS MAÑANA TENER UNA RUEDA PARECIDA A LA DE HOY ME CONFORMO.....
Bueno, lo importante es que no pedís mucho, veo que sos conformista....

sabrina escribió:qué bazofia eh! la verdad que esperaba más
![]()
![]()
![]()
Eso le decís a tus pretendientes ?

qué bazofia eh! la verdad que esperaba más

esta mañana cuand la 2.00ab valia 0.69 yo pedia 0.87, estuve solo por horas y termine vendiendo todos los lotes en 0.86!!! Me quede con los papeles... ahora estoy midiendo la 2.5JU pedi a 0.55 pero no me dieron... vamos a ver mañana que pasa
SOIJO escribió:HUGUITO SOPLAAA LAAA VELA
hugos1969 escribió: Con una condición...que me tomes este velón como parte de las dos velas verdes que te debo...![]()
Porque tenían que ser verdes, pero Carnagui la marcó para abajo...
CARNAGUI CONFUNDIÓ A VARIOS....CUANDO MOSTRABA VENTA EN 2,55 Y VENDÍA ...
SOLO QUE EN EL REPARTO HABRÍA RETORNO ..TAMPOCO LO VAMOS A CRITICAR VIENE PAGANDO
DE 1,50 EN ENERO SOLO CONTRA EL MUNDO....
ESPEREMOS MAÑANA TENER UNA RUEDA PARECIDA A LA DE HOY ME CONFORMO.....
novatex escribió:a mi me dijo el aggente que opero que lance, pero puede parecer crazy yo la veo mas arriba y no quiero que se queden con mis papeles, es una sensacion, saludos sabrina
hugos1969 escribió: Esta anécdota ya la conté pero la vuelvo a contar..
Cuando empiezo a comprar papeles el año pasado de Come, me llaman del banco para que justifique el movimiento de fondos.. no solo que llevé todo lo necesario para justificar, sino que me quedé una hora después del cierre del banco dando una clase de acciones al gerente del Ciudad..
Convencido, despues de varias semanas terminó comprando las Come..pero a 1,80
Cuando fue al agente de bolsa amigo el mismo le dijo--- Come ?? porque no pones la mitad en Tenaris ?? y que hizo el señor...mitad tenaris a 300 y mitad come a 1,80.
Moraleja: El Agente de Bolsa, salvo raras excepciones, no saben un joraca....
EN OCT 2013 UN AMIGO VENÍA MAL Y COBRA UNOS POCOS $$ Y ME PROPONE QUE QUERÍA COMPRAR ACCIONES....
LE PRESENTO AL A.BOLSA ...LE DÁ EL FVO. Y ME PREGUNTA :QUE LE COMPRO??....LE CONTESTO COME 0,622.....
LO ACOMPAÑA A DEPOSITAR AL VALORES Y LE DICE: "CHE ES AMIGO O TE QUIERE FUNDIR??"

Y LE HAGO COMPRAR 1000 LOTES 0,90DIC 2013 A 0,01.....LOS VENDIÓ 8 CENTAVOS ...LOS PAPELES LOS CONSERVA....
ES ASÍ LA MORALEJA HUGO.....
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
SOIJO.........................
- Adjuntos
-
- Comer del plat(Daily).png (43.39 KiB) Visto 361 veces
-
Con una condición...que me tomes este velón como parte de las dos velas verdes que te debo...

Porque tenían que ser verdes, pero Carnagui la marcó para abajo...
marcelos escribió:Un dato que no es menor, los yacimientos de Cuenca Austral, son mayormente gasíferos y tienen condensados, que cotiza mucho mas que el crudo.
Comprar COME a estos precios es una ganga.
Con el tarifazo de Macri nos vamos a la Estratósfera![]()
Muchas gracias! Quizás estes respondiendo mi pregunta de abajo; y si no respondela jaja
PD: Es obvio que es el próximo Presidente
-
Goenitz escribió:A media rueda veníamos cuartos en volúmen y nos desbancaron al 6to lugar
Excelente !!!!!!!
A media rueda veníamos cuartos en volúmen y nos desbancaron al 6to lugar