Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No precisamente$ 2,80 final de figura técnica, pero.... apenas llegó pusieron 350k a la venta y se la llevaron de un plumazo, para mi sigue a romper $ 3.-, no hoy, pero sigue
Athila escribió:Ganó 25% sobre su Patrimonio, aprox. lo que es la Inflación. Es un Balance mediocre, humilde opinión.-
sabrina escribió:Hola CONDE! gracias por tu opinión! saludos y buenos negocios!
cocodrilo_12 escribió:Que forro *. Fogonea la venta de come..
2pac1989 escribió:
ajajaja papu viste el balance de come y el 2 de abril se da lo de cgc pocos los saben esto va volar mal la debiste ver con anterioridad yo ayer andaba de shoping por opciones dude de comprar mas pero bue tengo buena cantidad igual
SOIJO escribió:No me extraña de usted Gran Hermano![]()
eso quiere decir que está cara??
cocodrilo_12 escribió:Que forro *. Fogonea la venta de come..
Athila escribió:¿Valor Libro 0,80 aprox.?.-
El Conde escribió: Lo que dije ayer
Athila escribió:¿Valor Libro 0,80 aprox.?.-
Mr_K escribió:off Topic.
Alguien tiene algun conocido en Union Perosnal , la obra social, necesito un favor.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1660 invitados