Athila escribió:Ganó 25% sobre su Patrimonio, aprox. lo que es la Inflación. Es un Balance mediocre, humilde opinión.-
es simple, es claro

2013 gano 115, 2014 gano 262 +128% y el patrimonio se incremento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Ganó 25% sobre su Patrimonio, aprox. lo que es la Inflación. Es un Balance mediocre, humilde opinión.-
El Conde escribió:Aca ya se está pagando el 3º o 4º trimestre del 2015, esperando trimestrales de 200 palos y no de 50.
El Conde escribió:
Equivocada, mal analizado, en mi humilde opinión
Tornado882 escribió:COME
2013 115millones
2014 119millones al 3T
+ 38 de CGC
+ todo lo demás
Estimo que viene cerca de los 200millones o más
El Conde escribió:No precisamente$ 2,80 final de figura técnica, pero.... apenas llegó pusieron 350k a la venta y se la llevaron de un plumazo, para mi sigue a romper $ 3.-, no hoy, pero sigue
sabrina escribió:Hola CONDE! gracias por tu opinión! saludos y buenos negocios!
cocodrilo_12 escribió:Que forro *. Fogonea la venta de come..
2pac1989 escribió:
ajajaja papu viste el balance de come y el 2 de abril se da lo de cgc pocos los saben esto va volar mal la debiste ver con anterioridad yo ayer andaba de shoping por opciones dude de comprar mas pero bue tengo buena cantidad igual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2005 invitados