SOIJO escribió:No me extraña de usted Gran Hermano![]()
eso quiere decir que está cara??
No precisamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:No me extraña de usted Gran Hermano![]()
eso quiere decir que está cara??
cocodrilo_12 escribió:Que forro *. Fogonea la venta de come..
Athila escribió:¿Valor Libro 0,80 aprox.?.-
El Conde escribió: Lo que dije ayer
Athila escribió:¿Valor Libro 0,80 aprox.?.-
Mr_K escribió:off Topic.
Alguien tiene algun conocido en Union Perosnal , la obra social, necesito un favor.
Gracias!
PAPU07 escribió:Lo unico que afirmo es que hay que estar MAS QUE LOCO para llevar la 2.70AB QUE LOCURA 500 calls sin cubrirse![]()
![]()
![]()
oswald escribió:Mamita!:
estoy de vacaciones pero no me puedo despegar, tengo WIFI en el depto y aqui estoy.
Hoy a las 11,00 hs. cuando habia decidido quedarme liquido con lo de las opciones "descubri" que ayer mi agente habia alcanzado a comprar a 0,38 las 2,40 ABR.
Me fui a caminar y me encuentro con esto
Consulta El Conde, Hugos, otro:
Que es esto?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2071 invitados