chare escribió:bueno me las tomo...........abrazo a todo los muchachos.
magui31 escribió:Los chicos te extrañan
ehhhhhhhhhhhhhh, Magui..... estàn todos alimentados, como anda tu Hermana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Los chicos te extrañan
fran21 escribió:No te conocia chare pero me contaron que sos aliado del para, me caes bien
Pocoyo escribió:Chare en el Tibet
fabio escribió:me sumo a la alegría general del foro por la llegada de chare, lo digo hoy y nunca mas aclaro solamente tengo aluar desde marzo 2014 , aa17, boden, 2015 y mucho billete del blue, veo al merval en un 10 meses en 20000 puntos mínimo y billete en no menos de 18.-
saludos
pdta es importante el aporte de chare, tambien el de scarola para los días que se vienen
Alfredo 2011 escribió:Bienvenido Chare.... ¡Las cosas que se dijeron de ud! Entre la más desopilante, que se había hecho Monje Shaolin y que ahora vivía en el Tibet.-![]()
dongps escribió:juaz,
vos sabes q había flasheado que revivias con otro Nick, como marca la costumbre forera![]()
seguís verde mas la filatelia? daleeee cantala!
Si, dice que está analizando poner una moneda para levantar un tercer alto horno
chare escribió: Por las dudas sigue dando vueltas por aca Guido ( I´am chechona fun? )
dongps escribió: esta en erar
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el_pela, elcipayo16, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hermes438, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, luis, MareaAlta, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, qqmelo, quique43, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 4067 invitados