Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mi hermana formo pareja con un noruego , pero se fueron a vivir a Dubai . Se opero ahora es blanca 

chare escribió:bueno me las tomo...........abrazo a todo los muchachos.
magui31 escribió:Los chicos te extrañan
ehhhhhhhhhhhhhh, Magui..... estàn todos alimentados, como anda tu Hermana?
Jodido el precio no sirve y los rindes no ayudan habrá que esperar la próxima cosecha que va a tener muy buen precio
fran21 escribió:No te conocia chare pero me contaron que sos aliado del para, me caes bien

chare escribió:bueno me las tomo...........abrazo a todo los muchachos.
Los chicos te extrañan
bueno me las tomo...........abrazo a todo los muchachos. 

No te conocia chare pero me contaron que sos aliado del para, me caes bien
Pocoyo escribió:Chare en el Tibet
Quedo Stiba, està vendiendo delantales.
fabio escribió:me sumo a la alegría general del foro por la llegada de chare, lo digo hoy y nunca mas aclaro solamente tengo aluar desde marzo 2014 , aa17, boden, 2015 y mucho billete del blue, veo al merval en un 10 meses en 20000 puntos mínimo y billete en no menos de 18.-
saludos
pdta es importante el aporte de chare, tambien el de scarola para los días que se vienen
Como anadan los campitos?
Alfredo 2011 escribió:Bienvenido Chare.... ¡Las cosas que se dijeron de ud! Entre la más desopilante, que se había hecho Monje Shaolin y que ahora vivía en el Tibet.-![]()
Alfreditooooooo! no leì nada, quien fue el que màs me dio?? juro parece telepatia entre recien y vi los posteos de gps poco y rivas, y dije bue saludo y me las tomo............
Chare en el Tibet

me sumo a la alegría general del foro por la llegada de chare, lo digo hoy y nunca mas aclaro solamente tengo aluar desde marzo 2014 , aa17, boden, 2015 y mucho billete del blue, veo al merval en un 10 meses en 20000 puntos mínimo y billete en no menos de 18.-
saludos
pdta es importante el aporte de chare, tambien el de scarola para los días que se vienen
saludos
dongps escribió:juaz,
vos sabes q había flasheado que revivias con otro Nick, como marca la costumbre forera![]()
seguís verde mas la filatelia? daleeee cantala!
Si, dice que está analizando poner una moneda para levantar un tercer alto horno

El verde va a florecer, solo hay que tener paciencia........
Bueeeee, el ùnico horno que puede montar es el del parripollo movil.

-
Bienvenido Chare.... ¡Las cosas que se dijeron de ud! Entre la más desopilante, que se había hecho Monje Shaolin y que ahora vivía en el Tibet.-

juaz,
vos sabes q había flasheado que revivias con otro Nick, como marca la costumbre forera
Si, dice que está analizando poner una moneda para levantar un tercer alto horno
vos sabes q había flasheado que revivias con otro Nick, como marca la costumbre forera