capomas escribió:QUE PASO¡ SE QUEDARON TODOS CALLADOS, EL PAPEL NO BAJO,NO COMENTARON MAS NADA SIEMPRE LOS ESCUCHO, DICE FEDIO QUE SE VA A 3,20 YO CREO QUE MUCHO MAS DESPUES DEL BALANCE,LEVANTEN EL ANIMO, SALUDOS
Hay paro de topic....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:QUE PASO¡ SE QUEDARON TODOS CALLADOS, EL PAPEL NO BAJO,NO COMENTARON MAS NADA SIEMPRE LOS ESCUCHO, DICE FEDIO QUE SE VA A 3,20 YO CREO QUE MUCHO MAS DESPUES DEL BALANCE,LEVANTEN EL ANIMO, SALUDOS
SOIJO escribió:Si no aguantan las de 2,65....vá a haber oportunidad de compra abajo de 2,50....
marcelos escribió:No puedo creerlo, la bajaron con dos pesos.
Debe ser agluien que quiso salir y puso precio libre.
2pac1989 escribió:a que se debe esta baja ayer y hoy pintaba que volaba y nada estan esperando el balance
SOIJO escribió:Si no aguantan las de 2,65....vá a haber oportunidad de compra abajo de 2,50....
marcelos escribió:No puedo creerlo, la bajaron con dos pesos.
Debe ser agluien que quiso salir y puso precio libre.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, MarkoJulius, nl, Radio Bangkok, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2968 invitados