COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajajajajaja alguien del foro escribio a desde la bolsa un tal nacho diciendole a fedio que no ningunee a come y que no es la antigua come etc... aajajajaja quien fue del foro ajajaja que &#* el nacho dice que comerial es el pela del anio jajajajaja dale quien fue de aqui salio http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18693 minuto 8 

jajajajajaja alguien del foro escribio a desde la bolsa un tal nacho diciendole a fedio que no ningunee a come y que no es la antigua come etc... aajajajaja quien fue del foro ajajaja que &#* el nacho dice que comerial es el pela del anio jajajajaja dale quien fue de aqui salio http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18693 minuto 8 

-
Estoy tratando de analizar las velas, conclusion no resisten analisis sobre todo cuando la marcan para cuanquier lado 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
capomas escribió:QUE PASO¡ SE QUEDARON TODOS CALLADOS, EL PAPEL NO BAJO,NO COMENTARON MAS NADA SIEMPRE LOS ESCUCHO, DICE FEDIO QUE SE VA A 3,20 YO CREO QUE MUCHO MAS DESPUES DEL BALANCE,LEVANTEN EL ANIMO, SALUDOS
Hay paro de topic....

hay miedo capoma miedooo mucho miedooooooo
QUE PASO¡ SE QUEDARON TODOS CALLADOS, EL PAPEL NO BAJO,NO COMENTARON MAS NADA SIEMPRE LOS ESCUCHO, DICE FEDIO QUE SE VA A 3,20 YO CREO QUE MUCHO MAS DESPUES DEL BALANCE,LEVANTEN EL ANIMO, SALUDOS
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
SOIJO escribió:Si no aguantan las de 2,65....vá a haber oportunidad de compra abajo de 2,50....
Adiviná quien me dió oculto al cierre ???? Carnaghi.......
El muchachito está de vendedor oculto ahora ??
Bueno, ya fuiste detectado, cambiá la estrategia porque no te pago un papel mas......

Llevala mas arriba, no compro ni vendo....
Chau Carni, me costaste unos manguitos.... pero te descubrí..

Seguro que nos estas leyendo.......
Ci vediamo domani..
* mufa en desde la bolsa dice como 2,80
marcelos escribió:No puedo creerlo, la bajaron con dos pesos.
Debe ser agluien que quiso salir y puso precio libre.
Abajo de 2,65 desaparecieron los tomadores.Quedaron muy pocas ordenes. Mañana abre para abajo y despues ??? Qui lo sa.
2pac1989 escribió:a que se debe esta baja ayer y hoy pintaba que volaba y nada estan esperando el balance
Para mi es la ultima corrección antes de la cima del mástil, mañana creo arranca abajo y a la tarde la tenemos up hasta 2,8

SOIJO escribió:Si no aguantan las de 2,65....vá a haber oportunidad de compra abajo de 2,50....
Exacto, pocos tomadores abajo de 2,65. Dejenla depurar un poco che!
a que se debe esta baja ayer y hoy pintaba que volaba y nada estan esperando el balance 

Pero logran lo que querían, se sumó uno más.
-
marcelos escribió:No puedo creerlo, la bajaron con dos pesos.
No no, es el del sindicato de la carne jugando y el napo lo ayuda
No puedo creerlo, la bajaron con dos pesos.