sabrina escribió:hice 60 con sólo 4 errores, está muy mal?
Si.

Es práctica (y muchas horas chamuyando minitas por msn)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:al tinto mucho no, me gusta más el blanco
El Conde escribió:Yo a * mucho no me lo banco, pero esto que puso, es posible también y explica la aparición de hombreaccion y sus secuaces.
"Merval, la espuma es esta semana pero el final lo fue la pasada. Mercado terminado. Suben para vender las de peores balances estos dias."
sabrina escribió:nono, creo que todos queremos que tenga razón el hombreacción que dijo $50
El Conde escribió:Yo a * mucho no me lo banco, pero esto que puso, es posible también y explica la aparición de hombreaccion y sus secuaces.
"Merval, la espuma es esta semana pero el final lo fue la pasada. Mercado terminado. Suben para vender las de peores balances estos dias."
cocodrilo_12 escribió:Yo tamb conde te escribi por md. Cuando usted tenga ganas. Ahi estoy, abrazo..
Si no se olvidaron, el 31 de diciembre tire una mini encuesta preguntando a que precio veían a Comecita a 31 de dic de 2015:
Juanmabarg escribió:http://10fastfingers.com/typing-test/spanish
En la cancha se ven los pingos, 126 palabras por minuto mi máximo, jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2433 invitados