sabrina escribió:al tinto mucho no, me gusta más el blanco
Y que cerveza te gusta?
Yo ahora me puse en exquisito y le entro exclusivamente a las artesanales... las comerciales son todas detergente, desengrasan mejor que el Ciff
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:al tinto mucho no, me gusta más el blanco
El Conde escribió:Yo a * mucho no me lo banco, pero esto que puso, es posible también y explica la aparición de hombreaccion y sus secuaces.
"Merval, la espuma es esta semana pero el final lo fue la pasada. Mercado terminado. Suben para vender las de peores balances estos dias."
sabrina escribió:nono, creo que todos queremos que tenga razón el hombreacción que dijo $50
El Conde escribió:Yo a * mucho no me lo banco, pero esto que puso, es posible también y explica la aparición de hombreaccion y sus secuaces.
"Merval, la espuma es esta semana pero el final lo fue la pasada. Mercado terminado. Suben para vender las de peores balances estos dias."
cocodrilo_12 escribió:Yo tamb conde te escribi por md. Cuando usted tenga ganas. Ahi estoy, abrazo..
Si no se olvidaron, el 31 de diciembre tire una mini encuesta preguntando a que precio veían a Comecita a 31 de dic de 2015:
Juanmabarg escribió:http://10fastfingers.com/typing-test/spanish
En la cancha se ven los pingos, 126 palabras por minuto mi máximo, jajaja.
sabrina escribió:Conde, yo te pregunté hace un rato algo por DM en twitter, pero lo hago por acá porque por twitter te re colgás! jajajaj
La pregunta es por qué si tenés tan buen timing en opciones preferís no hacer trading con los papeles. Te aclaro, que a mí tampoco me gusta hacerlo cuando le veo recorrido a una acción ya que me parece riesgoso salir intentando en una agachada recomprar porque puede ser que no salga bien y tengas que volver pagando peaje. Pero quisiera que me cuentes en tu caso cuál es la causa por la que elegís no hacer trading con tus papeles.
Gracias,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1627 invitados