Jackson666 escribió: Puedo preguntar cuál es el fundamento de esos números? O sea, de dónde los sacas?
mirá los cuadros que postearon los chicos hace un rato y ahí lo ves.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jackson666 escribió: Puedo preguntar cuál es el fundamento de esos números? O sea, de dónde los sacas?
sabrina escribió:Igual no nos agrandemos ahora hay que pasar 2.80 y luego cruzar los 3! después se verá
sabrina escribió:Igual no nos agrandemos ahora hay que pasar 2.80 y luego cruzar los 3! después se verá
hugos1969 escribió:
Sabri, el HombreAraña se subió al caballo del comisario, acá ElConde y Soijo le vienen haciendo el aguante desde antes del pesito, yo me subí en 1.05 y nunca me bajé, nunca cambié mi discurso, y cuando no me guste lo voy a decir, y seguramente me equivocaré MIL veces, pero moraleja: CON LA TENDENCIA NO SE JODE..
marcelos escribió:[/attachment]
hugos1969 escribió:
Sacha un abrazo, estamos para sumar amigo !!!![]()
Disculpame si a veces se me sube la tanada..
sachapuma escribió:hace años que escribo ..felicito a hugo 1969 bien
el tipo tiene un timming pocas veces visto aca![]()
aunque a veces se la agarro conmigo no se porque
saludosssss!! y tranquilo flaco yo escribia cuando valia
centavos aca y a ustedes nunca los vi por aca ...eh eh !!!!
no te agrandes entendiste !!!
afontao escribió: COME mi condena,
SOIJO, hugos1969 y ElConde mi religión
PAPU07 escribió:YO AVISE DE LA RESISTENCIA![]()
Bien clarita en los graficos![]()
NO desanimarse, si sigue merval subiendo, puede intentar superarla, lo mas probable que solo con MERVAL ARRIBA de 10 mil puntos, intente superar $ 2,50 y hasta quizas puedan convertirse en nuevo piso ( quizas )
En este caso, observamos la siguiente super-resistencia en torno a los $ 2,80 /90 ( NI hablar de 3 mangos por unos meses )
sabrina escribió:che, pero qué desconsiderados. Acá no están haciendo mención alguna del Dr.Hombre Acción
Tornado882 escribió: Hoy quedo demostrada la teoria de la opinion contraria
Que pasa cuando está firme y todos esperan que corrija?? lo más probable es que siga firme
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1696 invitados