marcelos escribió:Me voy a ver una peli " El conde de Montecristo" en la YPF Full. Otro pronóstico fallido y van...
Perdoname "se cierra la escotilla" porque te la agarras conmigo??
Otro pronostico fallido y van?? de que hablas??
Como se olvidan que el que trazo la bandera por primera vez y la compartió aca con 1º objetivo $ 2.38 y 2º en $ 2,86 fue quien les habla, que el que tuvo terribles discusiones con la forista Sabrina y otros cuando el papel estaba $ 1,80 y me llamaba empomador fui yo, que se iba a $ 1,80, que volvía a $ 1,55 etc. etc.
Otro pronóstico fallido?? vos vistes los lotes de YPF?? vos viste cuanto cerró?? tenés ideas desde cuando los tenía??
Ayer me bañaron en $ 11.- se lo comentaba a Hugo, lo viste hoy?? $ 17.-
Siempre digo que erro mucho, que me gustaría subir el porcentaje de aciertos, pero estos ultimos 2 meses sinceramente y sin soberbia la pegué un 100% todas las subas completas y bien apalancado en lotes.
Ya va a venir la mala, porque así como la bolsa da revancha, también llega el momento que te empoma y eso lo se perfecto.
Seguí con tus flechitas, que con gente como vos se enriquecen los foros, sos el clásico que aparece tarde en las subas y te adueñas de la criatura, y cuando baja desapareces, hasta otra vez se confirme alguna suba y ahí apareces otra vez.
Las cosas que hay que leer.