COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mañana esta nena se come a todos los que vendieron hoy....
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Máximo + escribió: Conde me hiciste reir , pero sabés que es un emoticon que le duele la panza y tiene para tomar un digestivo , aunque parezca otra cosa.
Perdón la intromisión , pero la panza está mas arriba ..

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
SOIJO escribió: Y bue si te confiás en el motor de la estanciera huguito.....metale nomás....![]()
a un amigo le dió + de 100k ...No vá a poner neón tampoco para que Tornado lo vea
No Soijo, si Ud.lo dice..debe ser y debe ser tenido en cuenta..
Tornado, seguime a Carnaghi por favor y avisá che !!
Si Carna empieza a dar hay que estar atentos, aunque con 1,5MM no tendría que ser alarmante...
Máximo + escribió:Conde me hiciste reir , pero sabés que es un emoticon que le duele la panza y tiene para tomar un digestivo , aunque parezca otra cosa.
Claramente parece otra cosa y vos lo sabés, pillín

sabrina escribió:ando bien, sí, soy ésa
El Conde escribió: Che Sabrina, un poco subido de tono el post de Maximusponelo en su lugar, encima es de Boca
Conde me hiciste reir , pero sabés que es un emoticon que le duele la panza y tiene para tomar un digestivo , aunque parezca otra cosa.

sabrina escribió:a no ser que te guste que te peguen y si encima te quieren...![]()
Eso en criollo se llama derrapar

Che Sabrina, un poco subido de tono el post de Maximus

Cordobes98 escribió:Muy bueno lo he escrito por el conde con respecto al petróleo..... desde ya muchas gracias aprendo mucho en leyéndote
cómo sabes las fechas en las cuales se tienen que presentar los stocks?
Gracias
Gracias Cordobes. lo del oil: Investing, -noticias - calendario económico
tom78 escribió:To también, Conde desde jardìn hasta 5° año. Pero egresé un poco más acá en el tiempo. Una de las últimas promociones 100% varones. Con el rectorado del Hermano Julián Villacé Rodriguez.Vos lo habrás hecho ,quizás,con el Hermano Arenas? Alias "el Mosquito"? Ja! Corregime. Los recuerdo con gran cariño. A ellos, al Hno. Lorenzo, al Hno. Victor Cavia, que adquirió la Villa Marista para el Colegio, a todos. Estoy muy agradecido por la educación Marista que me brindaron.
Aprovecho para felicitarte y agradecerte por tus aportes al foro,y con ello a todos los que lo visitamos. Yo soy visitante silencioso del mismo, abogado de profesiòn, y trato de aprehender todos los días un poquito de este apasionante mundo bursátil.
Veo que te han dado sus frutos las clases de economía del profesor Devoto y de contabilidad de Berenguer!Ja!
Te envìo un cálido abrazo, te deseo lo mejor y te felicito.
Si, el director era Arenas, a el Hermano Victor Cavia, lo tuve todo la infancia con ese acento español que tenía, a el Hno. Julián Villace lo tuve como profesor de Geografía y Religión y a Berenguer, además de ser amigo del hijo, lo tuve de profesor de Contabilidad, gran tipo, vos que año egresaste?? porque tengo el libro de los 100 años y muchos amigos de todas las epocas, hermanos de amigos míos etc.

ando bien, sí, soy ésa 

sabrina escribió:siempre se aprende de los errores, a veces, no todo lo conveniente... pero se aprende, se aprende. El problema es que la vida es corta y a veces se tarda mucho en aprender, obvio no estoy hablando de mí que cazo todo al dedillo
como andás sabrina, vos sos la de la musculosa roja .

Yo también Tom, de jardín de infantes a 5º año, 14 años de mi vida ahí, yo egrese en el 87 vos?[/quote]
To también, Conde desde jardìn hasta 5° año. Pero egresé un poco más acá en el tiempo. Una de las últimas promociones 100% varones. Con el rectorado del Hermano Julián Villacé Rodriguez.Vos lo habrás hecho ,quizás,con el Hermano Arenas? Alias "el Mosquito"? Ja! Corregime. Los recuerdo con gran cariño. A ellos, al Hno. Lorenzo, al Hno. Victor Cavia, que adquirió la Villa Marista para el Colegio, a todos. Estoy muy agradecido por la educación Marista que me brindaron.
Aprovecho para felicitarte y agradecerte por tus aportes al foro,y con ello a todos los que lo visitamos. Yo soy visitante silencioso del mismo, abogado de profesiòn, y trato de aprehender todos los días un poquito de este apasionante mundo bursátil.
Veo que te han dado sus frutos las clases de economía del profesor Devoto y de contabilidad de Berenguer!Ja!
To también, Conde desde jardìn hasta 5° año. Pero egresé un poco más acá en el tiempo. Una de las últimas promociones 100% varones. Con el rectorado del Hermano Julián Villacé Rodriguez.Vos lo habrás hecho ,quizás,con el Hermano Arenas? Alias "el Mosquito"? Ja! Corregime. Los recuerdo con gran cariño. A ellos, al Hno. Lorenzo, al Hno. Victor Cavia, que adquirió la Villa Marista para el Colegio, a todos. Estoy muy agradecido por la educación Marista que me brindaron.
-
Muy bueno lo he escrito por el conde con respecto al petróleo..... desde ya muchas gracias aprendo mucho en leyéndote
Gracias
Gracias

sabrina escribió:a no ser que te guste que te peguen y si encima te quieren...nah es una broma!
![]()
no posteo más. chau.
Ni vos te lo crees