COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Arnaldo007

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Mar 03, 2015 11:49 pm

Mañana esta nena se come a todos los que vendieron hoy....

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 03, 2015 11:48 pm

Máximo + escribió: Conde me hiciste reir , pero sabés que es un emoticon que le duele la panza y tiene para tomar un digestivo , aunque parezca otra cosa. :lol:

Perdón la intromisión , pero la panza está mas arriba .. :oops:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 03, 2015 11:45 pm

SOIJO escribió: Y bue si te confiás en el motor de la estanciera huguito.....metale nomás.... :mrgreen:
a un amigo le dió + de 100k ...No vá a poner neón tampoco para que Tornado lo vea :lol:

No Soijo, si Ud.lo dice..debe ser y debe ser tenido en cuenta..

Tornado, seguime a Carnaghi por favor y avisá che !!

Si Carna empieza a dar hay que estar atentos, aunque con 1,5MM no tendría que ser alarmante...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 11:43 pm

Máximo + escribió:Conde me hiciste reir , pero sabés que es un emoticon que le duele la panza y tiene para tomar un digestivo , aunque parezca otra cosa. :lol:

Claramente parece otra cosa y vos lo sabés, pillín :115:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Mar 03, 2015 11:40 pm

sabrina escribió:ando bien, sí, soy ésa :mrgreen:

El Conde escribió: Che Sabrina, un poco subido de tono el post de Maximus :115: ponelo en su lugar, encima es de Boca :lol:

Conde me hiciste reir , pero sabés que es un emoticon que le duele la panza y tiene para tomar un digestivo , aunque parezca otra cosa. :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 11:38 pm

sabrina escribió:a no ser que te guste que te peguen y si encima te quieren... :mrgreen:

Eso en criollo se llama derrapar :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 11:37 pm

Che Sabrina, un poco subido de tono el post de Maximus :115: ponelo en su lugar, encima es de Boca :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 11:36 pm

Cordobes98 escribió:Muy bueno lo he escrito por el conde con respecto al petróleo..... desde ya muchas gracias aprendo mucho en leyéndote
cómo sabes las fechas en las cuales se tienen que presentar los stocks?

Gracias Cordobes. lo del oil: Investing, -noticias - calendario económico

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 11:34 pm

tom78 escribió:To también, Conde desde jardìn hasta 5° año. Pero egresé un poco más acá en el tiempo. Una de las últimas promociones 100% varones. Con el rectorado del Hermano Julián Villacé Rodriguez.Vos lo habrás hecho ,quizás,con el Hermano Arenas? Alias "el Mosquito"? Ja! Corregime. Los recuerdo con gran cariño. A ellos, al Hno. Lorenzo, al Hno. Victor Cavia, que adquirió la Villa Marista para el Colegio, a todos. Estoy muy agradecido por la educación Marista que me brindaron.
Aprovecho para felicitarte y agradecerte por tus aportes al foro,y con ello a todos los que lo visitamos. Yo soy visitante silencioso del mismo, abogado de profesiòn, y trato de aprehender todos los días un poquito de este apasionante mundo bursátil.
Veo que te han dado sus frutos las clases de economía del profesor Devoto y de contabilidad de Berenguer!Ja!
Te envìo un cálido abrazo, te deseo lo mejor y te felicito.

Si, el director era Arenas, a el Hermano Victor Cavia, lo tuve todo la infancia con ese acento español que tenía, a el Hno. Julián Villace lo tuve como profesor de Geografía y Religión y a Berenguer, además de ser amigo del hijo, lo tuve de profesor de Contabilidad, gran tipo, vos que año egresaste?? porque tengo el libro de los 100 años y muchos amigos de todas las epocas, hermanos de amigos míos etc.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Mar 03, 2015 11:16 pm

Imagen.... :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Mar 03, 2015 11:12 pm

ando bien, sí, soy ésa :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Mar 03, 2015 11:08 pm

sabrina escribió:siempre se aprende de los errores, a veces, no todo lo conveniente... pero se aprende, se aprende. El problema es que la vida es corta y a veces se tarda mucho en aprender, obvio no estoy hablando de mí que cazo todo al dedillo :mrgreen:

como andás sabrina, vos sos la de la musculosa roja . 8)

tom78

Mensajepor tom78 » Mar Mar 03, 2015 10:47 pm

Yo también Tom, de jardín de infantes a 5º año, 14 años de mi vida ahí, yo egrese en el 87 vos?[/quote]

To también, Conde desde jardìn hasta 5° año. Pero egresé un poco más acá en el tiempo. Una de las últimas promociones 100% varones. Con el rectorado del Hermano Julián Villacé Rodriguez.Vos lo habrás hecho ,quizás,con el Hermano Arenas? Alias "el Mosquito"? Ja! Corregime. Los recuerdo con gran cariño. A ellos, al Hno. Lorenzo, al Hno. Victor Cavia, que adquirió la Villa Marista para el Colegio, a todos. Estoy muy agradecido por la educación Marista que me brindaron.
Aprovecho para felicitarte y agradecerte por tus aportes al foro,y con ello a todos los que lo visitamos. Yo soy visitante silencioso del mismo, abogado de profesiòn, y trato de aprehender todos los días un poquito de este apasionante mundo bursátil.
Veo que te han dado sus frutos las clases de economía del profesor Devoto y de contabilidad de Berenguer!Ja!
Te envìo un cálido abrazo, te deseo lo mejor y te felicito.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Mar 03, 2015 10:40 pm

Muy bueno lo he escrito por el conde con respecto al petróleo..... desde ya muchas gracias aprendo mucho en leyéndote
cómo sabes las fechas en las cuales se tienen que presentar los stocks?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Mar 03, 2015 10:24 pm

sabrina escribió:a no ser que te guste que te peguen y si encima te quieren... :mrgreen: nah es una broma! :lol:
no posteo más. chau.

Ni vos te lo crees :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”