Tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Randazzo no llega a ballotage... si van con Flor de candidato, la 2da ronda es Tajai vs Ingeniero
Si va Manco, es Manco vs Ingeniero
gamuzino escribió:les anda bolsar
oswald escribió:Perdon, pero si no quieren que gane el FPV le tienen que cortar los 5 dedos de las 2 manos a Cristina, y, por si acaso los de los pies, porque al que señale ella gana por afano. Perdon, fue un exabrupto que no se va a repetir
Arnaldo007 escribió:NUNCA UN GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FUE GOBERNADOR... dicen que es una maldición... creer o reventar, la historia dice que nunca asumio un gobernador de la Pcia la Presidencia
gamuzino escribió:les anda bolsar
Pampa15 escribió:cambiando de tema, ayer me quede con una sensacion no muy buena por no vender las bases de abril... y entro y veo que el conde vendio y eso me hace dudar mas todavia... como la ven...
sabrina escribió:Sí, Conde, me acuerdo, pero Scioli no tiene ningún problema en dejar sus "ideas" de lado para encolumnarse detrás de otras. Ya ha dado muestras suficientes. Pero bueno, hasta ahora nunca fue presidente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 2665 invitados