gamuzino escribió:les anda bolsar
si pi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:les anda bolsar
Pampa15 escribió:cambiando de tema, ayer me quede con una sensacion no muy buena por no vender las bases de abril... y entro y veo que el conde vendio y eso me hace dudar mas todavia... como la ven...
sabrina escribió:Sí, Conde, me acuerdo, pero Scioli no tiene ningún problema en dejar sus "ideas" de lado para encolumnarse detrás de otras. Ya ha dado muestras suficientes. Pero bueno, hasta ahora nunca fue presidente...
sabrina escribió:yo creo que si gana Scioli el mercado no lo va a tomar a bien. Por lo menos al ppio. serán 4 años más para el FPV. Después se verá si él decide despegarse del supuesto "modelo". Pero al menos al ppio. pienso que de ganar Scioli el mercado va a corregir y fuerte.
sabrina escribió:yo creo que si gana Scioli el mercado no lo va a tomar a bien. Por lo menos al ppio. serán 4 años más para el FPV. Después se verá si él decide despegarse del supuesto "modelo". Pero al menos al ppio. pienso que de ganar Scioli el mercado va a corregir y fuerte.
rodriben escribió:Alguien me puede explicar por favor porque no tiene techo COME. Cuales son los fundamentals de este papel? Cual es la principal fuente de ingresos de esta empresa y en que se veneficiaria con nuevo gobierno?
Muchas gracias al que sea tan amable de responderme...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 2045 invitados