Pablox escribió:Mañana Griesa define sobre DICA, y hoy mete +1.75%
![]()
![]()
Yo ando queriendo comprar dica, pense q ese cupon se pagaba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:Mañana Griesa define sobre DICA, y hoy mete +1.75%
![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:Consulta de un amigo, a ver si me ayudan.
Si se hizo la solicitud afip el sabado 28 de febrero (corresp a feb) y tambien el domingo 1 de marzo. (corr a marzo)
Se puede ir en marzo a comprar por ventanilla con la solicitud de febrero y de marzo? (No compro en febrero)
Mike22 escribió:Me sumo a la encuesta, también me gustaría ver los resultados al final:
1_ Renta Fija Promedio 30%
2_ Renta Variable Promedio 70%
3_ Ganancia Anual 40%
Malditos TVPP jajaja.
Aprovecho a hacerles una consulta, ya que quiero profesionalilzar mi excel de inversiones. Cómo calculan la ganancia anual? porque en mi caso, y probablemente el de muchos, tengo un capital que se va moviendo todo el tiempo, por depósitos mensuales, retiros de dólares vía MEP, etc...
Lo que hice fue tomar el promedio de dinero que tengo en mi comitente, y el total de ganancias anuales, y dividirlo, pero no es muy profesional que digamos.
Gracias!
Billy Ray Valentine escribió:si, o sea en abril del año pasado quien decidio que me saquen guita y em base a que?
Billy Ray Valentine escribió:como es la percepcion de ganancias, dedazos de la analista de rrhh de la empresa?
Billy Ray Valentine escribió:El portero gana 23k brutos? listo si mañana no posteo es pq estoy colgado del ventilador
Billy Ray Valentine escribió:ahhh en ningun mes? pense q era el sueldo bruto y/o el sueldo promedio. En algun mes lo supere, maldito bono!
Billy Ray Valentine escribió:Eso de que si en 2013 no superabas los 15k brutos no entrabas en ganancias ganes los q ganes despues, mepa q es fruta. En 2014 pague adelanto de ganancias en abril. Y ni en 2013 ni en 2014 superaba los 15k brutos
PAPU07 escribió:2013 me descontaron unas monedas por unos meses y luego dejaron de descontarme. O sea que SI hay vuelta
Yo digo como mis paritarias dieron + 35, capaz q entro en la categoria minima para que me descuenten ganancias. por eso quiero "meter" lo de los dolares ahorros
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1827 invitados