dongps escribió:probaste varios navegadores? yo con ie no puedo ni entrar a a web directamente?
Si, con Chrome y IE.
A mi con Chrome me funciona perfecto (siempre que anda la página), lo tengo bien configurado porque laburo con la página de AFIP.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:probaste varios navegadores? yo con ie no puedo ni entrar a a web directamente?
rivas144 escribió:Hace horita y media que estoy intentando sacar la autorización de la cuota mensual de verdes, no hay caso che, no anda esta bazofia
rivas144 escribió:
No, no hay chance, me sigue saliendo el mismo error, olvidate.
Billy Ray Valentine escribió:Consulta de un amigo, a ver si me ayudan.
Si se hizo la solicitud afip el sabado 28 de febrero (corresp a feb) y tambien el domingo 1 de marzo. (corr a marzo)
Se puede ir en marzo a comprar por ventanilla con la solicitud de febrero y de marzo? (No compro en febrero)
rivas144 escribió:Hace horita y media que estoy intentando sacar la autorización de la cuota mensual de verdes, no hay caso che, no anda esta bazofia
eleconomista escribió:Probá de nuevo... me acaban de autorizar 2000 verdes sin problemas
Billy Ray Valentine escribió:Consulta de un amigo, a ver si me ayudan.
Si se hizo la solicitud afip el sabado 28 de febrero (corresp a feb) y tambien el domingo 1 de marzo. (corr a marzo)
Se puede ir en marzo a comprar por ventanilla con la solicitud de febrero y de marzo? (No compro en febrero)
PAPU07 escribió:Una pregunta, hay problemas con el sitio www.introdolar.com![]()
Alguien conoce alguno similar ( aparte de www.infodolar.com que SI funciona correctamente)
Muchas gracias
Es para chequear puntas del verde blue y en menor medida del euro blue
rivas144 escribió:Si, pero ojo: no podés multiplicar los rendimientos de los períodos si no son iguales (no es lo mismo 25% en 60 días que 25% en 180).
Ahí se podría aplicar alguna fórmula de matemática finaciera con rentas y retiros.
A la noche si puedo hago un excel y lo subo al foro.
Billy Ray Valentine escribió:Jjajajja claramente cada uno contabilizada las ganancias de la forma que mas feliz le hace.
Algunos cuentan los goles en offside, otros las que atajo el arquero, y hasta algunos no cuentan los goles en contra jajaja.
Slds
rivas144 escribió:Ahi no considerás el factor tiempo, no es lo mismo depositar el 05/02/2014 que el 25/11/2014. Lo mismo con los retiros.
NeoRevolution escribió:o sea que cada vez que se hace un retiro o un deposito habría que hacer un corte no?
rivas144 escribió:Ahi no considerás el factor tiempo, no es lo mismo depositar el 05/02/2014 que el 25/11/2014. Lo mismo con los retiros.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2083 invitados