rivas144 escribió:
No, no hay chance, me sigue saliendo el mismo error, olvidate.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
-
Billy Ray Valentine escribió:Consulta de un amigo, a ver si me ayudan.
Si se hizo la solicitud afip el sabado 28 de febrero (corresp a feb) y tambien el domingo 1 de marzo. (corr a marzo)
Se puede ir en marzo a comprar por ventanilla con la solicitud de febrero y de marzo? (No compro en febrero)
No debería haber ningún tipo de problema
rivas144 escribió:Hace horita y media que estoy intentando sacar la autorización de la cuota mensual de verdes, no hay caso che, no anda esta bazofia
eleconomista escribió:Probá de nuevo... me acaban de autorizar 2000 verdes sin problemas
No, no hay chance, me sigue saliendo el mismo error, olvidate.
-
rivas144 escribió:Hace horita y media que estoy intentando sacar la autorización de la cuota mensual de verdes, no hay caso che, no anda esta bazofia
Billy Ray Valentine escribió:Consulta de un amigo, a ver si me ayudan.
Si se hizo la solicitud afip el sabado 28 de febrero (corresp a feb) y tambien el domingo 1 de marzo. (corr a marzo)
Se puede ir en marzo a comprar por ventanilla con la solicitud de febrero y de marzo? (No compro en febrero)
Yo lo he realizado, me han vendido un mes la solicitud de ambos meses (En Brio).
Slds.

-
PAPU07 escribió:Una pregunta, hay problemas con el sitio www.introdolar.com![]()
Alguien conoce alguno similar ( aparte de www.infodolar.com que SI funciona correctamente)
Muchas gracias
Es para chequear puntas del verde blue y en menor medida del euro blue
D..13....13,10...........E..14,05.....14,25....

Alguien conoce alguno similar ( aparte de www.infodolar.com que SI funciona correctamente)
Muchas gracias
Es para chequear puntas del verde blue y en menor medida del euro blue

-
rivas144 escribió:Si, pero ojo: no podés multiplicar los rendimientos de los períodos si no son iguales (no es lo mismo 25% en 60 días que 25% en 180).
Ahí se podría aplicar alguna fórmula de matemática finaciera con rentas y retiros.
A la noche si puedo hago un excel y lo subo al foro.
ok, estaria bueno, si podes será muy agradecido.
-
Billy Ray Valentine escribió:Jjajajja claramente cada uno contabilizada las ganancias de la forma que mas feliz le hace.
Algunos cuentan los goles en offside, otros las que atajo el arquero, y hasta algunos no cuentan los goles en contra jajaja.
Slds
JAJAa es asi!!!!
rivas144 escribió:Ahi no considerás el factor tiempo, no es lo mismo depositar el 05/02/2014 que el 25/11/2014. Lo mismo con los retiros.
NeoRevolution escribió:o sea que cada vez que se hace un retiro o un deposito habría que hacer un corte no?
Si, pero ojo: no podés multiplicar los rendimientos de los períodos si no son iguales (no es lo mismo 25% en 60 días que 25% en 180).
Ahí se podría aplicar alguna fórmula de matemática finaciera con rentas y retiros.
A la noche si puedo hago un excel y lo subo al foro.
-
rivas144 escribió:Ahi no considerás el factor tiempo, no es lo mismo depositar el 05/02/2014 que el 25/11/2014. Lo mismo con los retiros.
o sea que cada vez que se hace un retiro o un deposito habría que hacer un corte no?
Billy Ray Valentine escribió:Jjajajja claramente cada uno contabilizada las ganancias de la forma que mas feliz le hace.
Algunos cuentan los goles en offside, otros las que atajo el arquero, y hasta algunos no cuentan los goles en contra jajaja.
Slds
Galaico escribió:tal cual excelente
Así parece, si no usan todos la misma metodología es comparar peras con bananas.

Slds
NeoRevolution escribió:Son formas de verlo Mike....yo opto por el siguiente:
Ganancia 2014 / Capital Inicial (al 31/12/2013)
Ganancia 2014 = lo obtengo de la suma de todas las operaciones.
Capital Inicial = Capital Final (al 31/12/2014) - depósitos + extracciones - ganancia 2014.
Ahi no considerás el factor tiempo, no es lo mismo depositar el 05/02/2014 que el 25/11/2014. Lo mismo con los retiros.